Descripción del centro

Somos la primera entidad de enseñanza a distancia y online especializada en el sector de la Hostelería, Turismo e informática.
En FORMAHOSTEL estamos comprometidos en ofrecerle un amplio abanico de oportunidades educativas mediante cursos de gran calidad y de corta duración. Nuestra oferta formativa va dirigida a quienes quieren crecer profesionalmente dentro de su empresa, quienes desean constituir la suya propia, o simplemente para aquellos que desean seguir formándose y seguir siendo competitivos y preparados para las exigencias del mercado laboral y de las empresas.
Toda la oferta formativa está producida por nuestro propio equipo de docentes, con un método que le permitirá aprender desde donde usted quiera, y a la hora que pueda o prefiera.

Características

Qué ofrece este centro
En FORMAHOSTEL proporcionamos formación a las empresas de hostelería en función de sus necesidades y las de sus trabajadores. Nuestros programas educativos abarcan una gran variedad de áreas de conocimiento: cocina, sala, gestión y organización, RRHH, dirección, calidad, comercial y marketing, etc., y son impartidos utilizando la modalidad formativa que más se adapta a las necesidades de la organización.
Como un importante valor añadido a nuestros servicios, realizamos todas las gestiones necesarias para que la formación que impartimos pueda beneficiarse de las bonificaciones ofrecidas por las administraciones públicas, que en la mayoría de los casos resultará en una formación gratuita para la empresa.

Campus y sedes

FORMAHOSTEL
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 Valencia

Otros centros que pueden interesarte

FORMAHOSTEL
X