Cursos desde
1.650€ - 60.000€

Titulaciones

50
0 Oficiales 0%
50 Propias 100%

Metodologías

2
42 Presenciales 84%
0 On-line 0%
9 Semi presenciales 18%
0 A distancia 0%
IE Business School

IE Business School

Solicita más información
IE Business School
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
IE Business School está reconocida entre las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los que publican Financial Times, BusinessWeek, Forbes, The Economist, Aspen Institute o América Economía, por la calidad de sus programas master y de executive education.
Nº 1 del mundo en programas MBA Online en el ranking de Financial Times.

Los valores de IE:
  • La diversidad en IE Business School, más allá de ser un valor que promovemos, es una realidad en cada programa y cada área. Integramos la diversidad en todos los aspectos de la experiencia de nuestros alumnos, desde el proceso de admisión a nuestra red mundial de antiguos alumnos.
  • El espíritu emprendedor del IE: Si hay una escuela plenamente comprometida con la promoción del espíritu emprendedor esa es el IE. La propia escuela fue fundada por emprendedores y el espíritu emprendedor forma parte integral de su entramado cotidiano: desde los métodos docentes que utilizamos en nuestras aulas y el modo en que diseñamos nuevos programas para la próxima generación de alumnos, hasta la manera en que nos implicamos con la comunidad externa de inversores, los organismos gubernamentales y las empresas emergentes.
  • Las Humanidades en el IE: El IE es una de las pocas instituciones, a nivel global, que imparte humanidades como materia obligatoria en todos sus programas académicos. Las humanidades son una parte esencial de la identidad del IE, sin importar el programa que cursan, todos los alumnos son invitados a participar en los diálogos que la enseñanza de las humanidades promueve y fomenta.
  • Social Innovation: El IE considera fundamental el empoderar y retar a nuestros alumnos a que exploren la innovación social y retos de emprendimiento a través del desarrollo de soluciones creativas e innovadoras para la base de la pirámide y otras empresas sociales, utilizando metodologías de innovación como Design Thinking.
IE Business School
  • Madrid
    María de Molina, 11, 13 y 1528006 Madrid
Otros centros que pueden interesarte