Curso de Introducción a la cocktelería

Curso
On-line

Descripción

¿Desde siempre te ha interesado el mundo de la coctelería? ¿Desearías aprender a preparar los cócteles que tomas en tu local preferido? Con este curso básico sobre coctelería puedes dar tus primeros pinitos en el mundo de los combinados, aprendiendo paso a paso y obteniendo, al finalizar la teoría, unas nociones básicas sobre ello. 
Este curso online de nivel básico, que puedes completar desde la comodidad de tu casa y de un modo totalmente flexible a tus necesidades, te permitirá obtener las bases necesarias para adquirir y ampliar conocimientos sobre el apasionante mundo de la coctelería.
Sorprende a tus amigos con los cócteles que vayas aprendiendo a preparar durante el curso, o disfruta de ellos en tus veladas. Ésta es una gran oportunidad para controlar cómo se tiene que realizar un buen cóctel, aprendiendo sobre las diferentes bebidas y sus combinaciones.
El curso "Coctelería" está compuesto por 3 unidades didácticas. A lo largo de esas 3 lecciones el alumno adquirirá conocimientos y habilidades para la realización de cócteles.

Destinatarios

El producto formativo está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o ampliar conocimientos sobre cocktelería.

Metodología

El curso se imparte online a través de Internet. El alumno dispondrá de un acceso al curso desde la plataforma de formación y deberá cursar todos los módulos de formación hasta completar el contenido del curso. Podrá entrar y salir de la formación cuantas veces quiera, adaptando la formación a su disponibilidad de tiempo.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, el alumno obtiene el Certificado de acreditación del curso correspondiente por FORMAHOSTEL.
Curso de Introducción a la cocktelería
FORMAHOSTEL
Campus y sedes: FORMAHOSTEL
FORMAHOSTEL
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 Valencia
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X