Descripción del centro

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela abarca diferentes campos de conocimiento desde una perspectiva pluridisciplinar y está siempre en constante evolución, orientada a que sus programas se adapten a las necesidades formativas de un mercado laboral muy cambiante y complejo.

El entorno económico y financiero actual impone la necesidad a las empresas de ser altamente competitivas. Y por ello resulta imprescindible una formación cualificada en las ramas de conocimiento jurídico-empresarial, que capacite a los futuros graduados para hacer frente a los retos que la globalización plantea.

Además de las disciplinas clásicas como son los grados de Derecho y Administración de Empresas, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas ofrece nuevas carreras como el grado en Ciencias de Transporte y la Logística, único en España, o el grado en Criminología y Seguridad, ambos referentes en sus respectivas áreas de conocimiento.

La implantación en la Facultad de Dobles Titulaciones responde a la demanda creciente en los últimos años de profesionales del ámbito jurídico-económico cada vez más cualificados.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas ofrece una completa formación especializada y globalizada dentro de la convergencia europea, poniendo al alumno como principal referente y combinando un claustro docente integrado por los mejores profesionales y profesores que acreditan una gran experimentación en sus especialidades.

Los puntos clave:

-Programas adaptados a las necesidades formativas de un mercado laboral cambiante

-Formación cualificada en las ramas de conocimiento jurídico-empresarial

-Dobles titulaciones ajustadas a la demanda creciente de profesionales altamente preparados en sus áreas de conocimiento

-Grados innovadores y únicos en toda España

-Claustro docente integrado por los mejores profesionales en ejercicio

Campus y sedes

Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UCJC)
C/ Castillo de Alarcón, 49 28008 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
X