Descripción del centro

Somos una empresa de formación, con centros en Barcelona y Tarragona, especializada en la formación de jóvenes y adultos.

Casas Formación se inicia como centro formador en Tarragona en el año 1988, primero en la formación a Distancia para rápidamente apostar con fuerza por la formación presencial. Desde 1989 es centro colaborador del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya y en este momento del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) para impartir Formación Ocupacional subvencionada dirigida tanto a desempleados como a trabajadores en activo, con el número de censo 00189.

Su fundador y principal responsable del proyecto es el Sr. Juan Andrés Casas, Ingeniero Técnico que dada su vocación por el magisterio y su capacidad gestora y empresarial ha sido capaz de convertir Casas Formación en un centro de referencia en la formación de adultos y cualificación profesional.

Aunque en el año 1992 el Sr. Casas Moreno abrió centro formativo en Barcelona bajo otra marca, para posteriormente expansionarse a otras ciudades, actualmente Casas Formación dispone de centros en Barcelona y Tarragona.

Casas Formación es un centro proveedor de formación autorizado por la Fundación Tripartita para el Empleo (antes FORCEM) para la gestión de Planes de Formación Individuales y Agrupados del nuevo sistema de Formación Profesional Continua a las Empresas; están autorizados por las Direcciones Provinciales del INEM de Tarragona y Lleida para impartir formación teórica presencial de los Contratos para la Formación de aprendices.

Cursos más populares

Campus y sedes

Casas Formación (Barcelona)
C/ Moianès, 50-bis, 1º 1ª 08014 Barcelona
Casas Formación (Tarragona)
C/ Doctor Zamenhoff, 3 bajos 43001 Tarragona

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

Casas Formación
X