¡Últimos días! El grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas online te proporciona la formación multilingüe que necesitas para dominar diversas lenguas y aplicarlas en múltiples ámbitos profesionales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas características distintivas porque se fundamenta en un enfoque que revoluciona la orientación de los estudios filológicos en la UAB. El marco de la Facultad de Filosofía y Letras, que acoge Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Especialización teológica en los fundamentos de la misión catequética de la Iglesia, así como una actualización pedagógica y didáctica en los métodos y lenguajes que abarcan desde el primer anuncio hasta la maduración de la fe cristiana. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Distancia
1.700 €
La Universidad de La Rioja ofrece la enseñanza integrada de la Geografía y de la Historia para formar profesionales en el campo de las ciencias humanas y sociales. El Grado proporciona una formación acorde a las demandas profesionales en el actual mercado de trabajo. El estudio en grupos con una Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La antropología social y cultural es una disciplina de las ciencias sociales que estudia la variabilidad de las culturas humanas y la diversidad cultural, y las formas de organización social y cultural de las poblaciones humanas. Se caracteriza, también, por el uso de la etnografía basada en el Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Estudios Ingleses proporciona una formación exigente en el ámbito de la lingüística, la literatura y la cultura en habla inglesa. Las clases, impartidas en su mayoría en inglés, ponen al alcance del estudiante el nivel C2 al terminar el grado, lo que hace posible un nivel avanzado de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae el mundo antiguo y quieres profundizar en tu desarrollo intelectual, el Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad es tu Grado y la Universidad Autónoma de Madrid el lugar para estudiarlo. El Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad ofrece un amplio programa interdisciplinar, Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Graduado en Filología Hispánica te formará en el conocimiento de la lengua y la literatura españolas y a indagar en sus orígenes estudiando su tradición, supervivencia e influjo hasta nuestros días. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
En este grado recibirás una formación sólida en aspectos teóricos y prácticos de la literatura desde una perspectiva universal y comparada. Desarrollarás competencias y habilidades relacionadas con la teoría y la crítica literarias, tales como la actitud reflexiva y especulativa, la adquisición de Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Para entender el presente y entrever el futuro es esencial conocer detenidamente el pasado. La Historia estudia cómo evolucionan, cambian y se relacionan las sociedades. No sólo se detiene en investigar reyes y reinas medievales, también presta atención a los campesinos y campesinas de la época; o EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas forman parte ya de nuestra vida y condicionan nuestra comunicación. En este contexto, el conocimiento profundo de la lengua adquiere una nueva dimensión. En el Grado en EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El hecho de conocer el pasado humano, desde los orígenes hasta la actualidad, permite comprender de forma crítica los diversos desarrollos de las sociedades, así como las manifestaciones políticas, económicas, culturales o mentales. Los historiadores repiensan el pasado para analizar el presente, Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un grado que se caracteriza por su carácter principalmente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las excelentes posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El arte es un placer para los sentidos, es también el fiel reflejo de la época y la sociedad que lo alumbra y una de sus manifestaciones culturales más depuradas. Desde las pinturas de arte rupestre de hace miles de años hasta las performances más transgresoras de la actualidad, las distintas EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La lengua inglesa es hoy en día la principal herramienta de comunicación a nivel mundial. Es el único idioma presente en todos los continentes y, como nexo de unión entre distintas culturas, contribuye a la desaparición de las fronteras. La producción literaria, cultural y científica es tan EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades y letras

Ver cursos
X