El propósito general de los estudios del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación es preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos y competitivos con capacidad para concebir y diseñar sistemas de audio, video y telecomunicación, colaborar con profesionales de tecnología... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...terminológicos, a la docencia de lenguas,, a las relaciones públicas o al trabajo en medios de comunicación. Los graduados en Traducción e Interpretación podrán ejercer funciones de traductor en empresas del sector público o privado. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y instalaciones, equipadas para el... Común Europeo de Referencia para las lenguas Competencia G2: Conocimientos de... mediante el empleo de cartografía, y gestionar la información geográfica para com... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias específicas del grado Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente extranjeras a través de cursos... (Destrezas generales y específicas en lenguas extranjeras). Competencia específica del grado nº 9: Ser capaz de iniciarse en nuevos campos a través de estudios ... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias: Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, extranjeras a través de cursos... (Destrezas generales y específicas en lenguas extranjeras). Competencia específica del grado nº 9: Ser capaz de iniciarse en nuevos campos a través de estud... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática es un título especialista que da acceso a la profesión regulada dear de manera avanzada las tecnologías... del Centro de Estudios Avanzados en lenguas modernas (CEALM) de la UJA y para ello, atenderá a las disposiciones de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empr... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica da acceso a la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial Especialidadar todas las actividades relacionadas... del Centro de Estudios Avanzados en lenguas modernas (CEALM) de la UJA. Adicionalmente, el estudiante debe haber cursado y superado los 228 créditos ... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Presentación El grado en Ingeniería Electrónica Industrial da acceso a la profesión regulada de Ingenieroar todas las actividades relacionadas... del Centro de Estudios Avanzados en lenguas modernas (CEALM) de la UJA. Adicionalmente, el estudiante debe haber cursado y superado los 228 créditos del r... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Ingeniero en Informática es ampliamente demandada por las empresas tanto en nuestraar todas las actividades relacionadas... del Centro de Estudios Avanzados en lenguas modernas (CEALM) de la UJA. Adicionalmente, el estudiante debe haber cursado y superado los 228 créditos del resto ... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Lenguas modernas gestión

Ver cursos
X