Fórmate en Arquitectura con un plan de estudios puntero en el mercado, ya que nuestro Grado en Arquitectura te habilita como arquitecto en tan solo 5 años de carrera, y sin necesidad de un máster. Recibirás una enseñanza eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de la sociedad donde te form... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
OpenUAX ofrece el Grado en Ingeniería Informática desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes. El Grado Semipresencial en Ingeniería Informática elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los estudiantes de in... Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Grado
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
El Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil capacita para ejercer la profesión regulada de Maestro/la de Educación Infantil. Para el período de la vida, de 0 a 6 años, es necesario disponer de profesionales docentes sólidamente formados, capaces de dar respuesta a los retos educativos de la ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Maestro/a en Educación Primaria proporciona una formación integral para desarrollar las competencias que requiere la atención educativa al alumnado en centros de educación primaria en aspectos psicopedagógicos y en aspectos curriculares. Capacita por tanto para el ejercicio de la profesi... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, forma la profesión de Maestro en Educación Primaria como profesión regulada que requiere estar en posesión del título oficial de Grado. La Ley determina que la Educación Primaria será impartida por maestros que tendrán competencia en todas las área... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación y culturas. El objetivo fundamental... al alumno de una formación sólida en lenguas, Literatura y Cultura Francesa... lengua de especialidad, como en otras lenguas extranjeras. En efecto, los c... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con el mayor número de asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como con un plan de estudi... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Educación Primaria, es un titulado superior capacitado profesionalmente para la atención educativa al alumnado de Educación Primaria y para la elaboración y seguimiento de la propuesta pedagógica relativa a esta etapa. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho de OpenUAX está concebido para que desarrolles una conciencia crítica de las disciplinas jurídicas y seas capaz de aplicar las habilidades analíticas y de resolución de problemas en toda la variedad de entornos legales a la que podrás enfrentarte. Adquirirás las habilidades clave... Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Grado
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Dirección Comercial y Marketing es una de las titulaciones más completas del área de empresa y con mejores perspectivas profesionales. Nuestro plan de estudios apuesta por la innovación tecnológica y la formación de perfiles enfocados a la d... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje, Maestro Especialidad de Educación Especial y Maestro Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) al título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tiene el objetivo de facilitar la actualización y f... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado de Periodismo te formará para que seas capaz de conocer a fondo la realidad social, interpretarla y de analizarla con rigor y precisión. Nuestra sociedad es cada vez más compleja y avanzada, el periodismo es más necesario e importante que nunca. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
En UIC Barcelona cuentan con un equipo docente de profesionales en activo, que te brindará una formación personalizada y de calidad para garantizar una sólida formación pedagógica y metodológica en diversas áreas de conocimiento. Con el Doble Grado en Educación Primaria + Psicología de UIC, podrás d... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
7.296 €
La educación Infantil, entendida de forma amplia, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia con el nacimiento y termina con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Nuestra sociedad debe ofrecer profesionales especialistas en potenciar el desarrollo de t... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Después de 2 años de estudios superiores (120 créditos ECTS), realizados en IPAC Business School o en otras escuelas o universidades francesas, españolas o internacionales, Ipac Business School propone a los estudiantes la especialidad en Madrid de Grado en ADE & Turismo. Al igual que los estudiante... Ipac Business School Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los con... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Estudios Ingleses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de subáreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Inglesa. En ella se proponen como objetivos, además del conocimiento avanzado de la lengua inglesa como instrumento, una... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Traductores e intérpretes son imprescindibles en la actual sociedad globalizada, inmersa en un nivel de comunicación internacional sin precedentes, tanto en el ámbito económico y comercial como en el político y social. Si te apasionan los idiomas, te interesa interactuar con otras culturas y estás b... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X