¡Últimos días! El Diploma de Especialización de Aprendizaje de la Lectura y sus Dificultades tiene como objetivo la formación para mejorar el aprendizaje de la lectura de los niños, así como la intervención en quienes tienen dificultades. El Diploma de Especialización de Aprendizaje de la Lectura y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de posgrado en Trastornos del Desarrollo pertenece al itinerario del Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. Se centra en ofrecer una formación especializada sobre los trastornos del desarrollo más frecuentes y su intervención Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de Experto en Dificultades y trastornos del aprendizaje pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. Presenta un itinerario formativo de 15 créditos ECTS en el que se analizan los factores que pueden dificultar los Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Con el paso del tiempo el uso de las TIC es mayor, en particular de Internet y de los entornos virtuales de aprendizaje, para incrementar las opciones de flexibilidad en las oportunidades de formación que docentes e instituciones ofrecen a sus estudiantes. El curso de especialización de Docencia en Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de Experto en Fundamentos en el aprendizaje escolar pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. Presenta un itinerario formativo de 15 créditos ECTS en el que se muestran las bases y fundamentos neurológicos y cognitivos del Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Un proyecto de aprendizaje virtual (e-learning) es bueno si está bien diseñado y resulta útil si está bien gestionado. A pesar de que las bases de gestión de proyectos de cualquier tipo pueden ser comunes, los proyectos de aprendizaje virtual presentan singularidades que hay que conocer para Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El liderazgo y la competencia directiva son elementos fundamentales para obtener buenos resultados de proyectos de cualquier tipo. En el nuevo ámbito del aprendizaje virtual (e-learning) se ha demostrado que es imprescindible disponer de estas competencias, acompañadas del conocimiento de lo que es Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de Experto de Aprendizaje de la lectura y sus dificultades tiene como objetivo la formación para mejorar el aprendizaje de la lectura de los niños, así como la intervención en los que tienen dificultades de aprendizaje. El Diploma de Experto de Aprendizaje de la lectura y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Cuanto más se integran las tecnologí­as en la formación, más necesarios son los profesionales especializados que puedan apoyar a los docentes y expertos en el diseño tecnopedagógico de programas y de cursos mixtos o en línea. Este programa proporciona las competencias necesarias para constituir un Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de Experto en Trastornos del habla y del lenguaje pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Tratornos del Lenguaje . Presenta un itinerario formativo de 15 créditos ECTS en el que se analiza el proceso de evaluación típica del lenguaje, se Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de Experto en Trastornos del desarrollo pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. Presenta un itinerario formativo de 15 créditos ECTS en que se describen los diferentes trastornos del desarrollo y se proporcionan las Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El diploma de especialización online de Liderazgo y Dirección de Centros Educativos de la UOC está orientado a profesionales de la enseñanza interesados en el ejercicio de la función directiva y gestión de centros educativos. Este diploma de especialización online te aporta nuevas Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
La investigación en enseñanza virtual (e-learning) se orienta a generar conocimiento que permita la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto en los aspectos pedagógico y de la organización y gestión educativa, como en el ámbito de los recursos tecnológicos de soporte al aprendizaje. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El título de Experto universitario en didáctica del Español como Lengua Extranjera (ELE) se desarrolla íntegramente en formato virtual y se fundamenta en dos bloques claramente diferenciados: Especialización en recursos para la enseñanza de ELE, donde se trabajan la práctica y la puesta a punto en Centro Universitario CIESE-Comillas
Posgrado
On-line
780 €
El Curso online de Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) quiere dar respuesta a la demanda profesional existente en el en el campo de Español como Lengua Extranjera (E/LE), incrementando la calidad de la docencia de E/LE en todo el mundo, promoviendo el desarrollo LICEUS, Centro de Posgrado Online
Posgrado
On-line
Consultar
El Experto Universitario en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa capacita a los profesionales para abordar los aspectos éticos de la profesión. Es un programa coorganizado, dirigido e impartido conjuntamente con el Instituto Borja de Bioética. Este experto dota de herramientas para Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Posgrado
On-line | Semi-presencial
Consultar
Los menores de edad, sea cual sea el límite en que se fije esa minoría, son portadores de derechos pero no son ciudadanos autónomos. Están en un momento en el que es necesario protegerles y educarles. Además por su incapacidad para defender y ejercitar sus derechos y por su debilidad ante cualquier Esneca Business School
Posgrado
On-line | Distancia
595 €
Una de las claves del éxito de una buena formación en línea es una planificación adecuada. Además, esta planificación hay que llevarla a la práctica con actividades que tengan significado para quien las debe realizar y que formen parte de su contexto de trabajo. Este Programa se centra en estos dos Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El posgrado de Trastornos del habla y del lenguaje pertenece al itinerario del Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje. Se centra en ofrecer una formación especializada sobre los trastornos del habla y del lenguaje más frecuentes en la edad Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El Experto Universitario en Estrategias Innovadoras de Intervención con Niños/as y Adolescentes desarrolla una formación teórico-práctica, de carácter especializado, orientada a ofrecer estrategias de intervención socioeducativa en las situaciones que viven los niños, niñas y adolescentes, de cara Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X