Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo es formarse en Tokio School? Descúbrelo por las opiniones

Contenido patrocinado

¿Buscas información sobre Tokio School? Nada como las opiniones de su alumnado para conocer bien el centro por dentro. ¡Consúltalas aquí!

  • 19/12/2022
  • Tiempo de lectura 5 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Redactora de Tokio School
Fundada en 2017, Tokio School se consolida por las opiniones como una escuela puesta al día, con esmero en el seguimiento de los usuarios y con metodología e-learning que ha permitido darle el vuelco a las carreras de más de 5.000 estudiantes en el ámbito tecnológico. Conoce su experiencia y porqué la mayoría lo recomiendan.
 

Tokio School: lo que expresan las opiniones

El ámbito tecnológico es uno de los más fértiles, evoluciona más rápido y abre oportunidades laborales dignas de ser disfrutadas. Por eso son muchos los que deciden formarse, cambiar la trayectoria de su carrera o meterse de lleno en un sector que no para de expandirse y generar perfiles nunca antes vistos.

Tokio School es un centro especializado en el sector tecnológico y que ofrece formaciones intensas, flexibles y específicas en ramas boyantes. Miles de alumnos y alumnas han probado su método y esto es lo que destacan en las opiniones.

 

Composición del cuadro docente

Uno de los puntos que destacan la mayoría de opiniones sobre las formaciones de Tokio School es la composición del cuadro docente. Especialmente por estar configurado con un personal cualificado, puesto al día y preocupado por atender adecuadamente al alumnado.
 
  • Expertos. El ámbito tecnológico requiere de perfiles especializados, técnicos y solventes. Por eso formarse con expertos es un punto a favor de Tokio School reflejado en las opiniones que recibe la escuela. 
  • Preocupación. El alumnado de Tokio School manifestó en las opiniones sentirse acompañado y ayudado por la comunidad docente a lo largo de la formación.
  • Actualizados. Es imprescindible que en cualquier materia en la que decidas formarte, lo hagas con un personal que esté al día. Pero en tecnología, es de aún más importancia. En el caso de Tokio School, atendiendo a lo que indican las reseñas, el profesorado se actualiza constantemente y les facilita conocimientos útiles del sector.
 

Seguimiento al alumnado

Al tratarse de una escuela que ofrece formación a distancia, el alumnado espera que en Tokio School les ofrezcan un plus de seguimiento para resolver cualquier tipo de duda. Y las opiniones reflejan que lo cumplen.

A este respecto, las conclusiones de las reseñas son dos. La primera que el cuadro docente está ojo avizor tanto en las sesiones online como en la plataforma para responder por escrito las dudas. La segunda, que las sesiones de tutorías son útiles y provechosas para plantear el progreso en los estudios y atender a las necesidades personales del alumnado.
 

Conexión con el mercado laboral

Aunque en el mercado tecnológico abunda la oferta, un empujón nunca viene mal para garantizarte un futuro en la profesión para la que dedicaste tiempo y esfuerzo en formarte.

En este sentido, en Tokio School las opiniones señalan que los recursos puestos sobre la mesa para conectar a la comunidad estudiantil al mercado laboral son satisfactorios.
 
  • Tokio net.  Dirigida a empresas para captar talento, Tokio School ofrece una plataforma útil y de gran ayuda al alumnado para conectarlos con las firmas y exponer sus porfolios.
  • Programa de prácticas. Las formaciones de Tokio School cuentan con una partida de hasta 300 horas de prácticas en empresas para dar el paso y acumular experiencia en el sector. Los y las usuarias de las distintas formaciones se sienten satisfechas con esa servicio.


Preparación de certificaciones

Los programas de Tokio School incluyen una serie de preparaciones y asesoramiento para obtener una certificaciones oficiales, tanto técnicas como de idiomas.

Estos títulos a mayores favorecen que resalten los perfiles y cautiven la atención de los reclutadores y reclutadoras de las empresas. Por todo ello, las valoraciones manifiestan sentirse contentas con ellas.
 
  • Certificaciones oficiales. En función del área en el que decidas especializarte, en Tokio School te aguardan contenidos y cursos para presentarte con toda la ayuda posible a obtener certificaciones como Cisco, Oracle, SAP, Python, IBM o Android.
  • Inglés. Tengas título o no, en las ramas tecnológicas necesitas saber inglés para entender la jerga, tecnicismos y explicaciones. Si no tienes la certificación necesaria, en Tokio School te asesorarán para que obtengas las de Oxford o Cambridge.


¿Quieres convertirte en Tokier? Hazte con info más allá de las opiniones

Si tu pasión se mueve por la tecnología y quieres formarte para conquistar el mercado laboral, es importante que te hagas con toda la documentación importante sobre la academia en la que te quieres formar.

Ahora que ya sabes las opiniones de Tokio School, no te quedes con la palabra en la boca y contacta con ellos para resolver cualquier duda. ¡Corrobora si encontraste tu academia!
Deja tu comentario