Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Gana una beca para estudiar en Les Roches y una sesión de coaching empresarial con Chip Conley

Novedad Educaweb

Gana una beca para estudiar en Les Roches y una sesión de coaching con Chip Conley. Participa en la competición #NextDisruptor

  • 07/04/2021

  • Valora

  • Deja tu comentario
Les Roches Marbella
La competición #NextDisruptor vuelve un año más para ofrecer una sesión de coaching empresarial con Chip Conley, el gurú de hotelería detrás del éxito de Airbnb; y una beca para estudiar el Título Universitario (BBA) en el que campus de Les Roches España o Les Roches Suiza.

The Next Disruptor es un concurso abierto a estudiantes de secundaria en todo el mundo a los que Les Roches les lanza el reto de presentar ideas disruptivas en la industria turístico-hotelera que impacten de manera positiva en el medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad.
 

En asociación con The Growth Works


El concurso incluye tres rondas al final de las cuales se invita a tres finalistas a presentar su idea ante un panel de jueces formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches.
Los concursantes serán evaluados en función de su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales.

La selección se realizará con la colaboración de la compañía especializada en la planificación de la recuperación del sector de la hospitalidad, The Growth Works.

>> Más información sobre Les Roches
 

Cómo participar en la competición NextDisruptor


El concurso incluye tres rondas de las que saldrán tres finalistas, quienes presentarán su idea innovadora al jurado de Les Roches, formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches Crans-Montana.

 


Se evaluará su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales.

>> Participar en NextDisruptor
 

Un mentor experto en hotelería y hospitalidad


El ganador global también ganará una sesión de entrenamiento exclusiva con Chip Conley, el empresario de hoteles boutique que ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su emergente empresa tecnológica en una marca hotelera de impacto mundial.

El emprendedor más innovador ganará una beca completa para cursar el Título Universitario en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas en las sedes de Les Roches de Crans-Montana (Suiza) o Marbella (España).

>> Más información sobre el Título Universitario en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas
 

Una de las instituciones favoritas para los reclutadores de todo el mundo


Les Roches, institución educativa perteneciente a Sommet Education, ha sido reconocida por QS World University Rankings 2021, uno de los rankings universitarios más prestigiosos a nivel global, como el tercer centro de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial. El mismo ranking certifica a Les Roches Marbella como la institución Nº1 en formación hotelera y turística.

Fundada en 1954, Les Roches ofrece títulos de pregrado y posgrado en hotelería, turismo y gestión de eventos siguiendo el modelo de educación suizo. Con tres campus en Suiza, España y China, y un cuerpo estudiantil de más de 100 nacionalidades diferentes, la institución brinda a su alumnado una experiencia única de diversidad cultural.

Para Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, este reconocimiento supone "la confirmación de Les Roches y de España como uno de los destinos clave en la formación de directivos. Apostamos por convertir nuestro campus en centro de investigación y desarrollo para la industria de la experiencia. Queremos integrar de una manera natural herramientas asociadas a la inteligencia artificial o el big data. Se trata de un salto cualitativo que busca posicionar a las instituciones académicas en el epicentro".

>> Más información sobre Les Roches
 
Deja tu comentario