Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Presenta tu proyecto de orientación a los premios que organiza el Grupo Bosch

Novedad Educaweb

  • 14/01/2021

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Partner News


¿Has realizado un proyecto de orientación profesional en el último año y deseas difundirlo? ¿Tienes una start-up especializada en orientación? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no pierdas la oportunidad de presentarte antes del 17 de enero a la 3ª edición de los premios Innovación para la Orientación Profesional, convocados por el Grupo Bosch en España, en colaboración con la Fundación Bertelsmann.
 
Estos galardones buscan reconocer el esfuerzo que los centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro realizan para implantar un sistema de orientación profesional de calidad, innovador y colaborativo.
 
Además, por segundo año consecutivo se premiará la contribución de los medios de comunicación a la difusión de la orientación profesional.
 
La inscripción en la categoría de Proyectos innovadores de orientación profesional, dirigida a centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, así como la de Proyectos de start-ups o pequeñas empresas de orientación profesional, podrá hacerse hasta el 17 de enero de 2021. El 1 de febrero se darán a conocer las iniciativas premiadas y los finalistas en cada categoría serán invitados a participar en un acto que se celebrará en el mes de junio en el Espacio Bertelsmann de Madrid.
 
En la categoría de Proyectos innovadores de orientación profesional se premiarán las tres mejores iniciativas de orientación provenientes de centros educativos, fundaciones y ONG, que recibirán en metálico 4.000, 3.000 y 2.000 euros, respectivamente, y en la de Proyectos de start-ups se otorgará un premio de 3.000 euros.
 
Las candidaturas presentadas pueden ser proyectos consolidados, en vías de desarrollo o ideas con potencial de implementación relacionadas con la orientación profesional. En el caso de ideas o proyectos en vías de desarrollo, se tendrán que ejecutar las iniciativas antes del 30 de mayo de 2021. Para ello contarán con el acompañamiento del Grupo Bosch en España y la Fundación Bertelsmann, así como con el compromiso de recompensa económica vinculada al premio.  
 

Los medios de comunicación podrán presentarse a los premios hasta mayo

 
En la categoría Medios de comunicación, que se entregará por segunda ocasión, se premiará a los medios que más y mejor han comunicado sobre temas relacionados con la orientación profesional entre mayo de 2020 y mayo de 2021.
 
Las candidaturas deberán presentarse del 15 de abril de 2021 al 30 de mayo de 2021, ambos inclusive. Esta categoría está dotada con un premio de 3.000 euros para el medio ganador.
 
Si deseas más información sobre los premios y cómo presentarte, accede a las bases, o bien escribe a buzon.construyetufuturo@es.bosch.com.

 

Deja tu comentario