Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Nos vemos en septiembre! ¡Disfruta de tus vacaciones!

Novedad Educaweb

  • 25/07/2018

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Querido lector, sabemos que durante estos primeros 7, casi 8, meses del año hemos compartido grandes experiencias juntos, pero ha llegado el momento de darnos un tiempo. Así que sí, a partir de la próxima semana y hasta septiembre no recibirás más publicaciones ni monográficos

Todos necesitamos un tiempo para disfrutar del sol, de la playa, de la montaña, de la familia, las amistades, etc. Unos bonitos días para desconectar, parar y reflexionar sobre dónde nos encontramos y valorar qué objetivos hemos cumplido y qué nuevos retos tenemos pendientes para la vuelta al trabajo.

Lo único que te pedimos, apreciado lector o lectora, es que no nos olvides. Y para eso, por si durante este mes de agosto nos echas de menos, te traemos una recopilación de los 3 artículos de temáticas diferentes más leídos en estos primeros meses del año:
 
Nosotros prometemos no olvidarnos de ti. Y por eso durante este mes seguiremos trabajando y planificando contenidos de tu interés, para tenerlos listos para cuando decidas volver.

Y ahora sí, ya nos vamos. Felices vacaciones y felices nuevos retos.

¡Nos leemos en septiembre!
Deja tu comentario