Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los boletines de Educaweb llegan al número 500

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


El boletín de Educaweb, la publicación semanal gratuita que incluye noticias sobre orientación, educación, formación y empleo, ha llegado a los 500 números.

"Es una gran satisfacción alcanzar esta cifra, porque muestra que nuestro compromiso con los lectores y lectoras se ha mantenido durante 18 años, también en tiempos difíciles, con una vocación de servicio a la comunidad del mundo de la educación, la formación y el trabajo", explica Montserrat Oliveras, directora y fundadora de Educaweb.

El primer número se publicó en enero de 1999, con un formato muy sencillo que incluía editorial, noticias, agenda y enlaces de interés. Poco a poco, los avances tecnológicos han permitido catalogar e indexar los contenidos, que están disponibles desde 2004 en la página de publicaciones de Educaweb.

Actualmente, cada boletín incluye una selección de noticias sobre orientación, educación, formación y empleo, así como novedades de nuestra organización, una selección de cursos de formación, un vídeo de carácter orientador y un tuit con información relevante del y para el sector. 

Desde Educaweb queremos agradecer a nuestros 30.000 suscriptores su fidelidad y esperamos seguir innovando cada día para ofrecerles un producto de la máxima calidad. ¡Gracias por seguirnos y suscríbete si todavía no lo has hecho!
 
Deja tu comentario