Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Fundació Esclerosi Múltiple atiende telefónicamente a los usuarios de Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
FEM-CET es una fundación que tiene como objetivo apoyar a las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras discapacidades físicas y/o sensoriales, facilitando su formación, profesionalización e integración posterior a la empresa ordinaria, en un marco de trabajo productivo, profesional y competitivo que garantice un trabajo remunerado, con los ajustes personales y sociales requeridos.

Desde el año 2009, Educaweb y FEM-CET colaboran atendiendo y asesorando a los usuarios del portal que buscan información de cursos. Actualmente, esta actividad emplea al 50% de la plantilla estable del Call Center del Centro Especial de Trabajo.
 
El objetivo de esta colaboración, que suma ya 5 años,  es asegurar un asesoramiento académico y profesional de calidad, por eso, Educaweb ha proporcionado formación específica a los trabajadores de FEM-CET, además de la adaptación de las herramientas informáticas adecuadas para que los agentes puedan desarrollar su trabajo satisfactoriamente.

En este enlace puedes más información y la entrevista que le han hecho a Josep Lluís Segú, director general de Educaweb.
Deja tu comentario