Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb ofrece charlas sobre estudiar en el extranjero

Novedad Educaweb

  • 11/11/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ofrece sus servicios especializados de orientación académica y profesional a centros de enseñanza públicos y privados, a las instituciones públicas, asociaciones y personas particulares que quieran asesorarse en aspectos relacionados con la formación y el mercado laboral.

Este curso, hemos incorporado una nueva charla que trata el tema "International Applications Process", dirigida a centros con alumnado interesado en estudiar en el extranjero, familias con hijos en el instituto.

Cada vez más jóvenes se plantean estudiar en el extranjero como un hecho natural, que forma parte de su aprendizaje en el marco de un mundo globalizado. Las posibilidades formativas son muchas y muy variadas, por eso, una buena elección permitirá encontrar el curso que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada persona.

El objetivo de esta charla es ofrecer orientación e información actualizada a todas aquellas personas que quieren continuar sus estudios en centros o universidades internacionales. A través de una sesión dinámica que se desarrolla en inglés, los estudiantes aprenden a clarificar los motivos por los que quieren estudiar en el extranjero; conocerán las consideraciones prácticas sobre conocimiento de idiomas, presupuesto y localización; podrán identificar los pasos a seguir en cuanto a requisitos de admisión y plazos.

Con esta propuesta, Educaweb completa la labor de orientación realizada por el centro y el equipo tutorial, mediante el apoyo de un equipo de profesionales especializados en orientación educativa y profesional. La primera charla se ha llevado a cabo en el colegio Oak House de Barcelona, durante el mes de octubre.

Si quieres más información sobre el nuevo taller dirígete a: orientacion@educaweb.com
Deja tu comentario