Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en la Fira de l'Estudiant de Manresa

Novedad Educaweb

  • 14/04/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Del 7 al 10 de abril se celebró en Manresa (Barcelona) la 22ª edición de la Fira de l'Estudiant, un espacio de información y orientación académica y profesional pensado especialmente para el alumnado de secundaria que tiene que tomar decisiones en relación a sus estudios y a su futuro laboral. También se dirige a los tutores y las familias que acompañan a los jóvenes en la toma de decisiones del futuro académico y/o profesional.

Dentro de las actividades previstas, el Servicio de Educación de la Diputación de Barcelona ofrece recursos de apoyo, que consisten en asesorías individualizadas impartidas por las orientadoras de Educaweb. Estas asesorías tienen como finalidad propiciar la atención personalizada, que de respuesta a las dudas de los jóvenes con informaciones sobre los estudios en la comarca, además de orientarlos en el proceso de autoconocimiento.

En total, se han atendido a más de 116 personas, quienes se han interesado por las carreras universitarias, la formación profesional, los itinerarios formativos y las salidas profesionales.
Deja tu comentario