Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb y COPOE han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar la orientación académica y profesional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb y la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE) han formalizado el acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades trabajar codo con codo para promover la orientación académica y profesional.

Aunque desde hace años Educaweb y COPOE realizan actividades conjuntas y colaboran estrechamente, Montserrat Oliveras, directora de Educaweb, y Juan Antonio Planas, presidente de COPOE, han querido dejar constancia del acuerdo en el marco de la VI Encuentro Estatal de Orientación, celebrado este mes de mayo en Bilbao.

Así, con la firma de este nuevo documento, Educaweb se compromete, entre otras acciones, a la difusión de las actividades de COPOE y por defecto, de sus asociados; a incorporar la oferta formativa en el buscador de cursos y a potenciar los contenidos elaborados por los expertos de la organización. Por su parte, COPOE se compromete a incluir la presencia de Educaweb en las comunicaciones de la asociación, a ofrecer descuentos e invitaciones a los usuarios registrados de Educaweb, a incribir a los miembros de las asociaciones como usuarios registrados en Educaweb. Además, los asociados de COPOE podrán acceder a los servicios publicitarios de Educaweb con un 30% de descuento.




Montserrat Oliveras y Juan Antonio Planas firman el acuerdo durante el VI Encuentro Estatal de Orientación, en Bilbao
Deja tu comentario