Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb y Education First lanzan las primeras Becas de Idiomas para Jóvenes Profesionales

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
EF Education First, la consultora Michael Page - Page Personnel y Educaweb, ofrecen 50 becas para adultos y jóvenes profesionales para cursar un año o semestre de inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad internacional de adultos y jóvenes, favoreciendo la adquisición de competencias idiomáticas y aumentando así la capacidad de empleabilidad. Las becas se conciben como una oportunidad, especialmente para adultos, de aprender inglés en un contexto internacional. Para Malvina Belgrano, Directora de EF Education First en España, las becas dan "la posibilidad a 50 personas de cambiar su rumbo profesional, mejorar su grado de empleabilidad y multiplicar sus posibilidades".

Para acceder a la convocatoria es necesario disponer de la residencia española, tener una edad mínima de 25 años y completar el formulario que aparece en la web de Education First. Los candidatos deberán enviar un ensayo de 200 palabras como mínimo en el que se explique las ventajas de estudiar en el extranjero, así como la importancia de los idiomas en la trayectoria profesional. El plazo para inscribirse y enviar el texto termina el 25 de mayo de 2012.

En cuanto a los colaboradores de EF, la consultora de recursos humanos Michael Page Internacional participará como patrocinador de las becas, así como Jurado para la adjudicación de las ayudas.

Educaweb.com es el portal de referencia en el ámbito de la educación, la formación y el trabajo, especializado en la orientación académica y profesional. Educaweb cuenta con más de 115.000 suscriptores a sus publicaciones, con un buscador que incluye más de 50.000 cursos y 20.000 centros disponibles y una audiencia de 15.000 visitas diarias.
Deja tu comentario
Ver comentarios