Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Buscas becas, cursos gratuitos o subvencionados? Toda la información en el canal Más que becas de Facebook

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Quieres estudiar pero no tienes recursos? ¿Te falta tiempo para buscar las convocatorias de becas? ¿Buscas cursos subvencionados o de formación bonificada? Para dar respuesta a todas estas cuestiones Educaweb ha creado el canal de Facebook "Más que becas".

Hazte fan de nuestra página y accederás a información sobre becas para estudiar en el extranjero, becas de estudios universitarios y másters, ayudas para la formación continua, cursos con descuentos, formación bonificada, etc. Además, en breve publicaremos noticias e información de interés para todas aquellas personas que buscan ayudas al estudio. ¡No te lo pierdas!

Esta semana te recomendamos unos cursos de formación bonificada para trabajadores y con descuento para desempleados o estudiantes. Y si acabas de graduarte en la universidad y te planteas seguir estudiando en el extranjero, consulta las Becas Fórmula Santander hasta el 13 de mayo de 2012.

   Más que becas en Facebook

   Educaweb en Facebook ¡Ya tenemos más de 10.000 fans!

  Educaweb en twitter

Además, no olvides apuntarte al Facebook en catalán de Educaweb.cat, para que puedas seguirnos en este idioma y conocer toda la actualidad del sector educativo del ámbito catalán.
Deja tu comentario