Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva categoría de másters oficiales en Educaweb ¡Encuentra la formación que buscas!

Novedad Educaweb

  • 24/10/2011

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha creado una nueva categoría de Másters oficiales dentro del buscador de cursos, que permite afinar la búsqueda y diferenciar entre los diferentes tipos de formación de postgrado.

Gracias a esta nueva categoría, el usuario puede buscar destacando si se trata de un máster oficial o de un postgrado y elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta la oficialidad del título. Además, puede escoger la modalidad (formación a distancia, online, presencial…) y la provincia donde se imparte el postgrado.

Con este servicio, Educaweb tiene como finalidad facilitar la elección del curso más adecuado al usuario, ofreciéndole todas las alternativas y orientándole en aquellos aspectos que le interesan.

Si estás interesado en incorporar cursos en el buscador puedes informarte de las condiciones y tarifas enviando un mail a publi@educaweb.com

La publicidad de Educaweb se orienta directamente a profesionales de la educación; responsables de RRHH; directores de todos los niveles educativos; estudiantes de todas las edades y niveles a partir de secundaria y familias interesadas en la formación de sus hijos.
Deja tu comentario