Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumentan las ofertas de Infojobs para comercial y ventas e informática

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El portal especializado en empleo Infojobs ha ofertado 81.140 puestos de trabajo en abril un 10.06% menos que en marzo, aunque destaca el aumento del 112,5% de las ofertas en Marketing y Comunicación; según muestra el informe "Análisis de Indicadores Infojobs de noviembre", realizado a partir de la explotación estadística y el análisis de DEP Instituto.

El informe también analiza los puestos de trabajo en función de la empresa ofertante, así, se comprueba que el 37% de las ofertas de abril procedían de empresas de más de 500 trabajadores. Destaca el aumento registrado por las empresas de 5 a 9 trabajadores (10,9%) y las de 10 a 19 trabajadores (14,2%).

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid es la que acapara un mayor número de ofertas de empleo (40%). Destaca el aumento registrado en Ceuta y Melilla, que pasa de 57 ofertas de empleo en marzo a 228 en abril (un incremento del 347%).

Por último, el 28% de las ofertas buscan a profesionales con un nivel de estudios de secundaria obligatoria, mientras que el 25,81% demandan titulados universitarios.

Deja tu comentario