Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Online Business School ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Conciliación

Noticia

El Jurado destacó que Online Business School es la primera escuela de negocios online en español y que gracias a la metodología flexible, favorece la conciliación de la vida académica y profesional de los alumnos que cursan un máster o un MBA

  • 16/06/2010

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La escuela de negocios Online Business School ha obtenido el segundo premio en la categoría de Universidades y Escuelas de Negocios de los Premios Nacionales de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, que cada año otorga la Fundación Alares.

El Jurado destacó que Online Business School es la primera escuela de negocios online en español y que gracias a la metodología flexible, favorece la conciliación de la vida académica y profesional de los alumnos que cursan un máster o un MBA.

Online Business School nació hace tres años a partir del acuerdo entre IL3- Universitat de Barcelona y EAE Business School, con la finalidad de favorecer la conciliación de los que desean compaginar estudios, vida familiar y trabajo. Por sus programas de Másters y MBA, dirigidos a directivos y profesionales, han pasado casi dos mil alumnos.

Los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal son concedidos por la Fundación Alares, que en esta ocasión celebra su cuarta edición. El certamen tiene como objetivo destacar aquellas iniciativas que favorezcan la competitividad a través del desarrollo de políticas de conciliación. Kellogs, Fundación Orange, el programa El Mundo en 24 horas de TVE, Grupo Siro, Madrid Excelente o la UNED, son algunos de los premiados.

Deja tu comentario