Conoce los proyectos ganadores del Premio Educaweb de Orientación

Editorial

La finalidad del Premio Educaweb es reconocer el trabajo en orientación académica y profesional que realizan instituciones y profesionales individualmente. Con este especial, queremos divulgar las buenas prácticas que han contribuido a la mejora de la carrera académica y profesional de muchas personas. ¡Descárgate los proyectos ganadores!

  • 16/12/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Educaweb.com ha convocado por segundo año consecutivo el Premio Educaweb de Orientación académica y Profesional. La finalidad de este certamen es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas aquellas experiencias, proyectos y materiales innovadores relacionados con este ámbito y llevados a cabo por docentes, orientadores, tutores y equipos psicopedagógicos.

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos, y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente.

En total, se presentaron 23 proyectos procedentes de varias comunidades autónomas: Aragón, Asturias, Catalunya, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid y Murcia, que participaron en las tres modalidades: Orientación académica, TIC y Orientación y Orientación Profesional.

La entrega de los premios se efectuó en un acto celebrado el 12 de noviembre en el Palau de la Música Catalana (Barcelona), con la presencia de diversas autoridades y el apoyo de profesionales de la docencia, la orientación académica y profesional, la psicología y la pedagogía que no quisieron perderse la fiesta de Educaweb.com.

Este monográfico especial tiene como objetivo recopilar los proyectos ganadores y difundirlos. Se trata de experiencias innovadoras llevadas a cabo por instituciones y profesionales individualmente, que pueden resultar de gran utilidad para todas aquellas personas interesadas en la orientación académica y profesional. Además, hemos completado el contenido con una entrevista a cada uno de los responsables, que nos explican su punto de vista sobre la orientación y su experiencia profesional.

Por último, queremos agradecer a los ganadores, a los que obtuvieron una mención especial y a los participantes al certamen su interés, entrega y colaboración. Así como a los asistentes acto en el Palau de la Música Catalana, que contribuyeron a convertir este encuentro en la Fiesta de la Orientación.

¡Muchas gracias a todos y felices fiestas!

Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece