El jurado del II Premio Educaweb de Orientación académica y profesional

Noticia

En esta segunda edición del Premio se han presentado un total de 23 proyectos procedentes de toda España: Aragón, Asturias, Catalunya, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid y Murcia.

  • 18/11/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
El jurado ha sido formado por:

Beatriz Malik. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y profesora titular de Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica. Actualmente ocupa el cargo de Vicerrectora Adjunta de Relaciones Institucionales de la UNED y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP).

Pere Marquès. Maestro, Licenciado en económicas y Doctor en Pedagogía. Actualmente es profesor titular de Tecnología Educativa del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del Grupo de Investigación "Didáctica y Multimedia" (DIM-UAB).

Especializado en el diseño, desarrollo y evaluación de recursos multimedia para la educación y en la aplicación de nuevas metodologías didácticas para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje con la ayuda de las TIC.

Juan Antonio Planas. Diplomado en magisterio por la Universidad de Zaragoza i Licenciado en Ciencias de la Educación por la UNED. En la actualidad es jefe del departamento de orientación del IES Tiempos Modernos de Zaragoza que compagina con la presidencia de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE).

Fundador y presidente de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía en 1994. Miembro del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza desde marzo de 2001 hasta la actualidad.


Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece