Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com convoca la II edición del Premio de Orientación Académica y Profesional

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb abre la convocatoria para la II edición del Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional, una iniciativa innovadora en este ámbito que tiene como objetivo mostrar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.

Consulta las bases en la https://www.educaweb.com/premio/

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente. La edición 2009 espera consolidar el certamen como una forma de reconocimiento e impulso para los proyectos de orientación.

Podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional.

Como novedad, este año se podrán presentar los proyectos a tres modalidades y se otorgarán 2 premios por cada una de ellas (uno por categoría):

- Modalidad 1:Orientación Académica y Profesional (proyectos transversales)
- Modalidad 2: TIC y orientación
- Modalidad 3: Orientación laboral (proyectos específicos sobre inserción o reinserción en el mercado de trabajo)

El plazo de entrega de los originales termina el 31 de mayo de 2009. Si quieres más información puedes enviar un mail a: premio@educaweb.com
Deja tu comentario