Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com renueva su portal

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Educaweb da la bienvenida al nuevo curso académico 2008/2009 renovando su portal. El nuevo diseño presenta la información más destacada de forma más atractiva y navegable.

Desde sus inicios, hace 10 años, el portal de Educaweb.com ha ido actualizando su diseño periódicamente para adecuarlo a las nuevas necesidades de los usuarios y potenciar los apartados más visitados. En esta ocasión, se ha querido facilitar el acceso a los buscadores e impulsar una mayor visibilidad de los cursos a través de iconos que permiten al usuario una fácil identificación de las temáticas especializadas, así como de las tipologías de cursos.

Los centros destacados siguen teniendo un espacio específico que permite acceder a su oferta mediante el logotipo de la empresa.

La información educativa (novedades, entrevistas, editoriales, noticias, etc.) cobra protagonismo en el nuevo diseño para facilitar su localización y difusión. Las publicaciones de Educaweb, como los monográficos, boletines y Qestudio mantienen su espacio en la página principal. En cuanto a la sección de orientación académica y profesional, se puede acceder a los servicios de orientación telefónica y online desde la home.

¡Esperamos que el nuevo diseño resulte más atractivo, navegable y tenga una buena acogida de todos nuestros usuarios!
Deja tu comentario