Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Juegos y juguetes y el consumo responsable serán analizados en el último monográfico del año

Novedad Educaweb

  • 13/11/2006

  • Valora

  • Deja tu comentario
En el último monográfico de 2006 abordaremos un tema que siempre recobra interés en estas fechas: los juegos y juguetes educativos y el consumo responsable.

En esta época del año, la sociedad consume muchos más productos que habitualmente. Para evitar caer en el consumismo irracional, instituciones, empresas y profesionales promueven listados de "buenas prácticas" y actividades informativas. Con nuestro monográfico queremos indagar en el consumo responsable de juguetes desde la perspectiva de los usuarios, los fabricantes de juguetes, los profesionales de la educación...

Por eso, si quieres participar, puedes hacerlo enviando un artículo de opinión que responda a la siguiente pregunta:

Monográfico nº 138 - Juegos y juguetes: consumo responsable - 18 de diciembre de 2006

¿De qué forma podemos contribuir, como educadores, padres y madres y consumidores, a fomentar el consumo responsable de juegos y juguetes?


Si estás interesado en participar, te recordamos que para enviarnos tu aportación tienes de plazo hasta el próximo 15 de diciembre de 2006.

La colaboración consiste en la elaboración de un artículo (mínimo 250 palabras, máximo 1500) relacionado con la temática presentada.

De la misma forma, si has realizado alguna experiencia o unidad didáctica relacionada con esta temática puedes enviarnos una descripción, especificando que se trata de un proyecto educativo.

Para completar la firma del artículo necesitamos: nombre y apellidos de los autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía del autor. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2007, puedes hacerlo en Monográficos 2007
Deja tu comentario