Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Casi 4.000 estudiantes han pasado por los servicios presenciales de orientación de Educaweb.com durante el curso 2005-2006

Novedad Educaweb

Los servicios presenciales de orientación académica y profesional de Educaweb.com han alcanzado a casi 4.000 alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, durante el curso académico 2005-2006.


  • Valora

  • Deja tu comentario
Educaweb
El equipo de psicólogos y psicopedagogos han orientado a estos chicos y chicas en la elección de sus estudios postobligatorios y superiores, a través del Aula Móvil de estudios y profesiones, charlas informativas y sesiones individuales de atención a sus dudas y preguntas.

Además de los servicios dirigidos a los estudiantes, Educaweb.com también ha realizado charlas dirigidas a las familias de alumnado de 4º de ESO y Bachillerato, así como seminarios dirigidos a los tutores y tutoras de estos alumnos.

Fuera del ámbito escolar, Educaweb.com ha organizado y atendido los servicios y programas de orientación de muncipios como Premià, Alella, Calella, Palafrugell, Teià y el Programa de Orientación Académica y Profesional (POAP) del Ajuntament de Sant Cugat por séptimo año consecutivo. Asimismo ha dinamizado por cuarto año consecutivo la Educateca del Ajuntament de l'Hospitalet de Llobregat en Barcelona, por la que han pasado más de 500 estudiantes en tan sólo dos semanas.

Estos resultados nos demuestran la confianza que han depositado en nuestros servicios tanto los institutos de educación secundaria como los responsables de educación de la administración local.

Para conocer más a fondo todos lo servicios de orientación académica y profesional que ofrece Educaweb.com para centros, entidades y personas individuales puedes acceder a través de la sección de Orientación presencial y on-line del portal.
Deja tu comentario