Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próximo monográfico sobre orientación profesional: octubre de 2006

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Orientación profesional puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Monográfico nº 134 - Orientación profesional - 9 de octubre de 2006
Orientación académica versus marketing educativo. ¿Cuál es tu visión o experiencia sobre estas áreas a la hora de implantarlas en una institución o centro educativo: son actuaciones antagónicas o se desarrollan estrechamente unidas la una a la otra?


Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 5 de octubre. La colaboración es gratuita y consiste en la elaboración de un artículo (mínimo: 1 página). Para completar la firma del artículo necesitamos que nos detalléis: nombre y apellidos de la persona que firma el artículo, cargo e institución a la que pertenece y ámbito geográfico, así como un título para el artículo y una fotografía del autor/a. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario