Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Setenta mil personas visitan el Saló de l'Ensenyament

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
La Vanguardia
El Saló de l´Ensenyament i la Formació Contínua cerró sus puertas tras haber recibido la visita de unas 70.000 personas, en su mayoría estudiantes, desde el 9 de marzo. Otras 5.000 visitantes han acudido al Fòrum del Trabajo y el salón Futura dedicado a màsters y postgrados, que se han organizado coincidiendo con el Saló de l´Ensenyament en el marco de la Semana de la Formación organizada por Fira de Barcelona.

El Saló, coordinado por el Departament d´Educació y el de Universitats i Recerca de la Generalitat, ha reunido a 171 centros educativos. Sus visitantes han sido en su mayoría estudiantes de ESO y bachillerato que se han interesado por las distintas ofertas de carreras universitarias, además de profesores y padres de alumnos.

El salón Futura, que ha convocado a 55 centros dedicados a másters y postgrados, ha recibido la visita de estudiantes de los últimos cursos de carrera que se han interesado por las distintas opciones para ampliar su formación. El Fórum del Trabajo, por su parte, ha contado con empresas expositoras dedicadas a la contratación de personal.
Deja tu comentario