El Máster ofrece una visión global de los procesos que han configurado la ciencia, la tecnología y la medicina contemporáneas y constituye una excelente herramienta de análisis y comprensión de la ciencia y sus relaciones sociales, que complementa la formación de los científicos aportándoles Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Agrobiología Ambiental es un Máster de Investigación Interuniversitario que se ofrece en la Universidad del País Vasco y en la Universidad Pública de Navarra ininterrumpidamente desde el curso 2006/07. El Máster capacita a los egresados en la práctica profesional y la investigación en el Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Chinos ofrece unos estudios de especialidad con una perspectiva contemporánea e interdisciplinaria. Este máster ofrece una formación integrada, orientada tanto a las salidas profesionales como a la investigación, sobre la economía, la cultura, las relaciones internacionales, Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Abogacía ha sido verificado y aprobado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco (Unibasq). Se imparte desde el Curso 2012/2013 con gran éxito de aprobados en la prueba estatal de aptitud. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster perteneciente a los títulos expedidos por la URJC que pone en contacto al alumno con las fuentes escritas hispanas a través de una metodología crítica, analítica e interdisciplinar mediante el estudio de materias propias de las Ciencias y Técnicas Historiográficas (Paleografía, Diplomática, Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
On-line
Consultar
PRESENTACIÓN: El predominio de las ciencias dedicadas a la instrumentación tecnológica ha pasado a ser la característica fundamental que parece definir nuestra sociedad. En los últimos años y desde los centros de mayor desarrollo científico y tecnológico, algunos sectores del mundo empresarial y Programa de Altos Estudios Universitarios (Universidad de León e IAEU)
Posgrado
On-line
515 €
El máster universitario de Gestión Cultural online es el único programa online, de larga trayectoria, que te proporcionará la formación que necesitas para convertirte en un profesional experto en la gestión cultural tanto pública como privada. Aprenderás a diseñar, gestionar y evaluar actuaciones Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Mundo Clásico ha sido y sigue siendo el referente cultural e intelectual de la historia de Occidente. Su desarrollo evolutivo ha estado siempre en relación directa con la Antigüedad grecolatina, para seguir sus pasos o, por el contrario, para separarse, pero siempre aquélla ha sido el modelo (o Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en HISTORIA DE LA EUROPA CONTEMPORÁNEA: IDENTIDADES E INTEGRACIÓN aborda desde distintas perspectivas la historia contemporánea de Europa y de la integración europea. El plan de estudios, adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), combina Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El primatólogo debe demostrar competencia para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento, la biología y la evolución de los primates. La finalidad del máster de Primatología es ofrecer a los graduados en los campos de ciencias experimentales, de la salud y humanidades una Facultad de Psicología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Arqueología, impartido por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se integra en los nuevos estudios de Posgrado, de acuerdo con las directrices para el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior. Este máster ofrece la Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural se propone con la finalidad de proporcionar una formación de carácter profesionalizante y de investigación en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural a titulados y licenciados en artes y humanidades orientados a la Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El programa ha sido diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes una formación avanzada y específica en distintos campos relacionados con el estudio y la gestión del patrimonio y la creación artística-investigación, crítica, conservación, gestión del patrimonio artístico, difusión, educación, Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los alumnos una vez acabado el máster deben haber conseguido: -capacidad para trabajar con los textos clásicos en la lengua original y identificar las maneras de pervivencia de la cultura clásica en la actualidad -conocimiento instrumental avanzado y de los principales temas actualmente planteados Facultad de Filosofía (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La reflexión histórica y un mejor conocimiento del pasado, en especial el estudio de aquellas entidades políticas que tuvieron que hacer frente a problemas semejantes, puede contribuir a una mejor comprensión de los retos presentes. Una de estas la constituyen, dentro del ámbito regional del sur de Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Con este Máster Universitario de Desarrollo Social obtendrás: Formación e Investigación Específica. Responderás a los nuevos Retos Sociales. Estudios con enfoque Internacional. Cooperación con grandes Instituciones. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Máster oficial
On-line
2.950 €
El objetivo general del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión. La singularidad de este Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El objetivo principal es proporcionar al alumnado las herramientas teóricas y metodológicas para obtener conocimientos avanzados sobre fenómenos y problemáticas actuales y candentes en nuestra sociedad, en tres ejes: Mediación intercultural. Interpretación y gestión del patrimonio etnológico. Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía es un máster interdisciplinario que impulsa el Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género (IIEDG) y en el que participan, a través de un convenio, ocho universidades catalanas: la Universidad de Barcelona Facultad de Geografía e Historia (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La reestructuración de los estudios universitarios conlleva una especialización profesional del nivel de Grado que empuja al Postgrado a una oferta de estudios acorde con esas vías de especialización. El Máster Universitario en Cinematografía aprovecha este reajuste para proponer un Postgrado, Facultad de Filosofía y Letras (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X