La Ley 34/2006, de 30 de octubre , sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, desarrollada reglamentariamente por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, tiene como objetivo fundamental regular una nueva forma de acceso práctica y especializada al ejercicio de la UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
5.760 €
El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
5.460 €
En los últimos años se ha producido un crecimiento sin precedentes del sector energético a nivel europeo e internacional, como respuesta a las demandas sociales, políticas y económicas de apostar por un mejor uso de la energía y por una generación de la misma a través de fuentes no contaminantes UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
Consultar
La astronomía surgió ante la fascinación del ser humano por el cielo estrellado. Como ciencia actual responde de manera inmediata a los avances tecnológicos que determinan los espectaculares hallazgos en el conocimiento del cosmos de los que estamos siendo testigos. El propósito principal del Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Traducción Especializada es un título universitario coordinado por la UVic-UCC que supone la actualización del programa en Traducción Especializada ofrecido por la UVic-UCC entre 2007 y 2013, y tiene el objetivo de formar profesionales y estudiosos de los ámbitos que generan más Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
On-line
Consultar
La educación es esencial en la sociedad y la movilidad laboral actual hace que sea importante que se dominen varios idiomas. Es necesario tener profesorado en los niveles obligatorios del sistema educativo que sienten las bases lingüísticas necesarias para que los futuros profesionales. El Máster Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La digitalización de la economía y la interconexión entre los distintos mercados financieros, ha propiciado nuevos cambios y desafíos para la fiscalidad en el contexto internacional, especialmente en relación a la elusión y a la evasión impositiva. Muestra de ello es el desarrollo, dentro del marco Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los especialistas en psicopedagogía son especialistas en los diferentes déficits, trastornos y problemas existentes, lo que les permite poder diferenciar entre cada alumno con el objetivo de ayudarlo atendiendo a sus necesidades concretas que pueden ser muy diferentes de las de otro alumno. Es por Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La sociedad es cada vez más digital y estamos inmersos en una nueva revolución basada en el dato. En este contexto el número de amenazas y requisitos de seguridad ha crecido sustancialmente, obligando a las empresas, organizaciones y países a incrementar sus inversiones en la seguridad de su Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario de Bioinformática de la Universidad Internacional de Valencia te permite adquirir conocimientos sólidos y habilidades prácticas avanzadas en Bioinformática. Abordarás el proceso íntegro de trabajo (búsqueda, tratamiento, integración y análisis de la información) y adquirirás Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ante la pregunta de si todo lo técnicamente posible es éticamente correcto es necesario buscar respuestas no solo en la ciencia sino también en la ética. La ética (bioética) aporta normas básicas y universales que intentan poner límites o márgenes a la ciencia. Con el Máster Universitario en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Oficial en Inteligencia Artificial tiene como misión principal dotarte de un amplio y completo conjunto de habilidades enmarcadas dentro de los distintos campos del área de la IA, principalmente el aprendizaje automático o machine learning, la optimización computacional y el razonamiento Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Fórmate para desarrollar tu estilo personal y propio en la composición. La composición musical es una de las disciplinas musicales más antiguas que permanecen. La escritura del canto gregoriano y el posterior nacimiento de la polifonía, siguen interpretándose en nuestros días gracias a la escritura Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global. El Máster Universitario en Project Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Programa con proyección internacional en el ámbito transversal de la neuropsicología y sus distintas vertientes: universitario, sanitario o investigación. La creciente demanda social ha solicitado un progresivo reconocimiento profesional del neuropsicólogo clínico como especialista de la psicología Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El contexto energético y medioambiental hace imprescindible que se tomen medidas urgentes que contribuyan a la disminución del uso de energías convencionales y a luchar activamente contra el cambio climático, el mayor problema con que se enfrenta la humanidad. Este Máster en Energías Renovables Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en ingeniería biomédica de la Universidad Internacional de Valencia es el único máster oficial online de su categoría. Con el adquirirás las competencias, conocimientos, y habilidades, para aplicar los principios de ingeniería, física, y matemáticas, al área biomédica con el Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Las empresas y organizaciones cada vez disponen de más datos provenientes de sus procesos de negocio y necesitan analizarlos para obtener información útil que les permita mejorar y optimizar todos sus procesos productivos. Esta tarea se ha convertido en un elemento diferenciador e innovador para Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los constantes cambios y fluctuaciones que experimentan nuestros entornos premian la formación y especialización continua, y el ámbito financiero es un perfecto ejemplo de esto: la recuperación de la economía y de la salud financiera de las organizaciones después de la pandemia, la imparable Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Fórmate con contenidos centrados en las últimas tendencias en marketing y acorde a las necesidades que demanda el mercado. La política ha cambiado radicalmente a nivel nacional e internacional en los últimos años, en gran medida como resultado del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X