El Máster en Dirección de Marketing de Euncet Business School está diseñado para formar profesionaleses y el entorno, los participantes... gestión avanzada del marketing en las organizaciones, desde una perspectiva analítica, estratégica y operativa. Gestión estratégica de la comunicación: El segund... Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudios de Máster en Administración de Empresas (MBA) constituyen los estudios más avanzados, desde una perspectiva profesional y académica, en la dirección y gestión de empresas a nivel mundial. La denominación MBA se ha constituido en un estándar para denominar a estos estudios y revistas y p... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Gestión de Riesgos Financieros está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), a través de la ICADE Business School. Tiene como objetivo fundamental aportar una formación profesional y especializada e... Universidad Pontificia Comillas
Máster oficial
Presencial
17.115 €
¡Últimos días! El máster de Dirección Financiera online de la UOC aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones y las relaciones empresariales son realidades cada vez más complejas e interrelacionadas, cosa que inevitablemente lleva a modificaciones en las atribuci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Matricúlate en el Máster en Investigación Musical, el único máster en el mercado enfocado principalmente en la investigación de la música actual, que ofrece una formación relacionada con el estudio de la música como disciplina artística. Especialízate para analizar el entorno de la música a día de h... Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario en línea de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de ocupación como resultado del proceso d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X