...y la potenciación de políticas de igualdad entre ho mbre y mujeres. Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...y comprometida con la enseñanza, la igualdad y la justicia. El Máster de Profesorado, antiguo Máster CAP , es un título oficial habilitante que te permitirá convertirte en profesor de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y en Escuelas Oficiales de Idiomas. Podr... Universidad Europea (UE)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Título de Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2007/2008 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente, con otra denominación, regulado conforme a las disposiciones contenidas en el ... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Psicología de la Intervención Social tiene un carácter profesional de 90 ECTS. Dada la prospectiva de empleo para el tercer sector y la empresa social y el reconocimiento legal de la labor profesional, esta formación se constituye como uno de los yacimientos de empleo en a... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Desarrollo Rural Universidad de Extremadura (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Vivo con la diversidad, y sobre todo de aprender y es un requisito necesario para el desarrollo armónico de oportunidades, la desigualdad... de oportunidades, la desigualdad de remuneración y el derecho a la diferencia. Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...políticas de empleo, en políticas de igualdad,, en políticas educativas y en inmigración, además de especialistas en metodología y técnicas de investigación avanzada. Asimismo, el máster cuenta con la colaboración de profesorado de otras universidades europeas que participan en las dos redes inte... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social te capacita para comprender, analizar e intervenir en los diversos fenómenos relacionados con la vida social y cultural propia de la sociedad urbana, en el contexto de su pluralidad, sus dinámicas y constantes transfor... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Semi-presencial | Distancia
Consultar
Máster en Derecho Público y de la Administración Pública. Universidad de Jaén (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La diversidad lingüística, nacional, étnica, religiosa y cultural es una realidad consolidada en el mundo de oportunidades, de estímulo y... estímulo y salvaguardia de la paz, de igualdad de género y de accesibilidad de las personas con discapacidades. Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...de Atención al Menor); agentes de igualdad;; centros privados de atención a la mujer; centros de reinserción y recuperación de mujeres víctimas de malos tratos; Fundación para la Salud (Fundadeps); consultas privadas de diferentes especialidades (psicología, podología, neuropsicología); empresas ... Facultad de Psicología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo permite adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad, las interrelaciones y la dinámica de la gestión del capital humano en las empresas, las organizaciones, el mercado y las regiones, integrando las dife... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
2.700 €
...políticas de diversidad de género e igualdad de oportunidades; la intervención en diversidad familiar y familias en riesgo; la actuación en el contexto forense; la prevención y el tratamiento de la violencia, el maltrato y el abuso; y las estrategias de salud pública, prevención y promoción, ent... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los objetivos del título deben definirse a partir de las propias características y condiciones de evolución entre hombres y mujeres, igualdad... entre hombres y mujeres, igualdad de oportunidades, accesibilidad universal de las personas con discapacidad, así como el conocimiento y respeto a los dere... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Psicología de la Educación te formará como profesional que interviene en los distintos contextos educativos, tanto formales como informales. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
4.087 €
Con este Máster Universitario en Antropología Social, Serás capaz de aplicar los recursos y métodos de la investigación antropológica. Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo genérico del Máster en Finanzas, Banca y Seguros es la formación de profesionales altamente cualificados para el sector financiero y asegurador, así como para desempeñar funciones de dirección y gestión relacionadas con las inversiones, la financiación y los riesgos de todo tipo en empre... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...a los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y mujeres y de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y valores democráticos. Para más información sobre la temática del máster, y consultar actividades y trabajos del mismo entre en nuestra revista, compartida con el máster d... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El máster universitario en Gestión de Conflictos: Mediación, Seguridad y Convivencia es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la Universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEE... INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
Máster oficial
On-line
Consultar
Dentro de la reestructuración de estudios a nivel europeo, la Teología vuelve a cobrar un papel importante si atendemos a las dinámicas de integración de las ramas del saber que se han generado con vistas a la unificación del marco de educación superior en Europa. Las Humanidades quedarían como huér... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Igualdad genero

Ver cursos
X