Este máster te proporciona una formación de calidad en las tecnologías de la información geográfica (TIG) y capacita para su aplicación al análisis y gestión de los datos geográficos en la resolución de problemas de índole territorial. Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La gestión cultural es un amplio sector de prestaciones orientadas a satisfacer las necesidades de los diferentes servicios que las administraciones públicas y las entidades privadas dedican a la extensa área de la cultura. El de la gestión cultural representa un sector en expansión y un mercado lab... Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster oficial
Presencial
2.650 €
La Antropología Física es un Área de Conocimiento dentro de las Ciencias Biológicas que estudia la diversidad humana y de sus parientes más próximos, los primates no humanos. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo general del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre historia del arte y patrimonio artístico. Incidiendo en las metodologías aplicables a su estudio, investigación, difusión y gestión. La singularidad de este Program... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La Antropología Física es un Área de Conocimiento perteneciente a las Ciencias Biológicas que estudia el origen de nuestra especie y la diversidad biológica humana, aportando una visión integral de los mecanismos que generan variabilidad biológica en las poblaciones humanas en sus vertientes evoluti... Facultad de Ciencias (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
En años recientes se ha producido una revalorización del patrimonio a nivel global, impulsado por el creciente interés social, y las políticas públicas y privadas de inversión. Esto ha tenido como consecuencia la creación o ampliación de numerosas instituciones patrimoniales y de equipamientos cultu... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos optativos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Título de Máster Universitario en Mercado del Arte por la UDIMA tiene como finalidad dotar al estudiante de una formación especializada, orientada a ejercer las labores profesionales en el ámbito de las empresas culturales que conforman este sector de gran tradición y que en la actualidad se mues... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
5.460 €
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad no admite diplomados. Grado de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Educación Social OTRAS TITULACIONES (Sólo si quedan plazas vacantes): no admite. Artes Plástic... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Arqueología

Ver cursos
X