¿Quieres formarte en postventa en el sector de la automoción? En 2024 comienza una nueva edición del máster en recepción de posventa. Con el Posgrado de Asesor de Servicio aprenderás todos los conceptos que necesitas para desarrollarte y garantizar las funciones dentro de un taller o concesionario. Monlau Corporate
Calle Caracas 35 08035 Barcelona
Posgrado
Presencial
1.150 €
El Posgrado en Dirección de Operaciones aporta los conocimientos clave para conseguir las mejores ventajas competitivas en las empresas de hoy en día. El posgrado engloba áreas como la gestión empresarial, los procesos de transformación y la gestión de procesos, además con este programa aprenderás Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Camí del Mas Rubial, 1 08225 Terrassa, Barcelona
Posgrado
Presencial
Consultar
Los proyectos son los medios que utiliza una empresa para alcanzar los objetivos propuestos, pueden ser para conseguir recursos necesarios, nuevas oportunidades de negocio, proyectos estratégicos, etc. Es por tanto fundamental disponer de unas buenas metodologías de gestión de proyectos para Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Camí del Mas Rubial, 1 08225 Terrassa, Barcelona
Posgrado
Presencial
Consultar
El siglo XXI se caracteriza por una sociedad en la que el cambio constante es el común denominador. Estas mutaciones afectan indefectiblemente al mundo empresarial y las compañías que lo conforman: nuevos paradigmas empresariales que requieren de unos líderes que tengan ciertas competencias y Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Camí del Mas Rubial, 1 08225 Terrassa, Barcelona
Posgrado
Presencial
Consultar
El derecho marítimo se ha constituido como una de las ramas del derecho más especiales a nivel mundial. El 85 % de las importaciones y exportaciones del planeta se llevan a cabo por medio del mar, por lo que el pleno conocimiento de la normativa específica del derecho marítimo, así como de los Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Bellesguard, 30 08022 Barcelona
Máster oficial
Semi-presencial
6.735 €
Ver cursos
X