Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La misión principal de Monlau Corporate es ayudar a empresas y particulares a alcanzar sus metas de optimización organizativa, gracias a la implementación de metodologías y tecnologías punteras, junto con el mejor talento posible.
Los/as profesionales de hoy en día, también aquellos que están en un proceso de incorporación al mundo laboral, necesitan aprender, más que nunca, a plantearse nuevas preguntas y resolverlas para poder sobrevivir en un mundo cambiante a nivel tecnológico, organizativo y metodológico.
La metodología formativa de Monlau Corporate está basada en un aprendizaje práctico y el trabajo cooperativo y en equipo nos hace, ahora, ir más allá. Propone un centro de formación para empresas, instituciones y profesionales que englobe toda sus necesidades de formación y de inserción laboral de nuevos perfiles. Se trata de un nuevo modelo de escuela, centrado en la persona. Todo con el objetivo de ofrecer al alumno una experiencia de aprendizaje única basada en sus necesidades y las del mercado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación: La formación en postgrados y masters es uno de sus puntos fuertes. Ofrecen una formación intensiva para que, tras un periodo de prácticas, estos alumnos puedan directamente trabajar en concesionarios con los conocimientos que el sector requiere.
  • Consultoría: Ayuda a los clientes en sus proyectos de optimización organizativa a través de metodologías y tecnologías punteras, junto con el mejor talento posible.
  • Talent Recruitment: Se encargan de todo el proceso tras conocer qué necesita cada empresa y, una vez realizadas las entrevistas de selección de personal, ofrecen un listado de candidaturas para que sea la propia empresa quien decida qué persona seleccionará.
  • Equipo docente: Un amplio equipo de profesionales se encarga de desarrollar la estrategia en Monlau Corporate, el punto de encuentro del sector de la Automoción.
  • Descuentos: Tanto alumnos actuales como exalumnos de cualquier año y cualquier estudio en Grupo Monlau tienen un 15% de descuento en sus formaciones. 
Experiencia
Monlau Corporate es un centro de estudios fundado en 2019. La experiencia de más de 30 años de Monlau como centro de formación profesional les ha hecho trabajar, desde sus orígenes, en un modelo basado en «el aprender a hacer» y «aprender a aprender».
Requisitos de admisión
Para acceder a los programas de Posgrado de Monlau Corporate, deberás contar con una titulación de CFGS.
Modelo educativo
Modelo pedaqógico centrado en la persona y en la empresa.
Instalaciones
Las instalaciones de Monlau Corporate se encuentran en Barcelona.
Qué ofrece este centro
Monlau Corporate cuenta con una oferta formativa que incluye 2 posgrados en el ámbito de la automoción: 
  • Posgrado de Asesor de Servicio
  • Posgrado de Asesor Comercial
A quién se dirige
Monlau Corporate dirige sus programas a personas que hayan finalizado un CFGS y quieran seguir formándose en el ámbito de la automoción. 
El centro te informa
¿Quieres especializarte en el sector de la Automoción?
¿Acabas de finalizar un Grado Superior de FP y quieres especializarte? ¿Eres un profesional en activo y necesitas formación especializada? En Monlau te proponemos que realices un postgrado que incorpora clases magistrales y teóricas, visitas a empresas y prácticas laborales en los sectores con más posibilidades de encontrar trabajo.
¡No pierdas la oportunidad e incorpórate al mundo laboral con todas las garantías!

Cursos más populares

Campus y sedes

Monlau Corporate
Calle Caracas 35 08035 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Monlau Corporate
X