Salidas Profesionales El graduado en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional ejerciendo, entre otros, en los siguientes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmacéutica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios medio... Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Los Grados de Física y de Matemáticas comparten el lenguaje de las matemáticas y tienen en común muchas de sus competencias. Esto permite organizar un itinerario de Doble Grado que proporcione una formación que incluya todos los aspectos de ambas titulaciones en cinco cursos. De esta manera, se obte... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Di... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecá... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Elec... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La vertiginosa evolución tecnológica y el avance de la globalización han hecho que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) estén presentes cada vez más en todas las actividades del mundo profesional. La fusión de conceptos como la informática, Internet y telecomunicaciones es una r... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El fin del Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales en la gestión empresarial, especializados en el sector turístico. Para ello, dispondrá de una amplia formación en Economía de la Empresa, Fundamentos de Economía, Matemática Aplicada, Marketing, Sistem... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito general de los estudios del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación es preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos y competitivos con capacidad para concebir y diseñar sistemas de audio, video y telecomunicación, colaborar con profesionales de tecnología... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Estos estudios de proporcionan una formación adecuada para abarcar las necesidades de la Industria y la Administración en el campo de la Electrónica industrial y la Automática. Este grado está orientado a la formación de especialistas capaces de llevar a cabo numerosas actividades profesionales como... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Química Industrial está orientado a la formación de especialistas en todos aquellos procesos que tienen que ver con las transformaciones físico-químicas de las materias primas en productos a escala industrial. Se dirige a alcanzar el conocimiento en diseño de procesos y prod... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado/a en Ingeniería Electrónica Industrial te preparará para diseñar, fabricar y mantener desde el más sencillo dispositivo electrónico al más complejo de tecnología punta. Además te capacitará para el diseño de automatismos domésticos (domótica) e industriales (automatización o ro... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado/a en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto te capacitará para diseñar productos de cualquier índole que combinen las prestaciones tecnológicas e industriales con las estéticas, culturales, funcionales, medioambientales y de calidad. En esta titulación aborda... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
¿Te consideras un científico de «botas de montaña» y defensor del medio ambiente? Estos estudios facilitan a los futuros profesionales una capacidad de análisis que les permite abordar los retos científicos, tecnológicos o académicos del desarrollo humano sobre el sistema Tierra a partir de un conoc... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
El Grado en Filosofía capacita para el ejercicio del análisis y la reflexión racional sobre nuestra experiencia del mundo y el sentido general de la existencia. Proporciona una orientación crítica ante el presente, interviniendo en los grandes debates de nuestro tiempo, y despliega una interrogación... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería Aeronáutica habilita para ejercer la profesión de Ingeniero Aeronáutico, titulados especializados en la técnica relacionada con los motores de propulsión empleados en aviación, en cualquier nave espacial y en otros ingenios aeroespaciales. Asimismo, desarrollan su profesión e... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El grado de Informática y Servicios (titulación del ámbito de conocimiento de la ingeniería informática) destaca por su enfoque profesionalizador, que proporciona al estudiante conocimientos organizativos y tecnológicos que le permitan acceder a un mercado laboral en constante crecimiento basado en ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La disciplina sociosanitaria que evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa. El terapeuta ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar a la persona a... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El curso de Preparación de Oposiciones a Técnico educador de escuelas infantiles está orientado a aquellas personas que quieran opositar a esta plaza pública en el sector educativo. Con ATEM Formación, prepararás el temario general y el temario específico de las oposiciones, y realizarás simulacros ... ATEM Formación
Oposiciones
Presencial
Consultar
La titulación de Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen tiene como objetivo la formación tecnológica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y en las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La orientación es fundamentalmente práctica, con... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X