Descripción

El grado de Estadística Aplicada proporciona a los estudiantes una formación en estadística con una elevada capacidad analítica, de comunicación y objetividad. Los estudiantes se convertirán expertos en el uso de las herramientas cuantitativas en que se basa la investigación experimental.



Este grado se imparte conjuntamente con la Universidad de Vic (UVic) .A diferencia de otros grados existentes, este grado apuesta por un perfil aplicado y orientado hacia el trabajo en equipos multidisciplinares, respondiendo así a las necesidades del ejercicio profesional de la Estadística. El grado de Estadística Aplicada permite una especialización en diversas áreas: Bioinformática (UVic), Economía financiera (UAB), Demografía (UAB), Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud (UAB) e Industria y Tecnología (UVic).


Ver más

Destinatarios

El perfil recomendado para acceder al Grado de Estadística Aplicada es el de un estudiante interesado en las técnicas de análisis de la información y en sus aplicaciones en la toma de decisiones en campos muy diversos del conocimiento como pueden ser las ciencias de la vida y de la salud, la ingeniería, la economía, la sociología, las ciencias experimentales, etc



Entre las cualidades deseables para el futuro estudiante de este grado destacan la capacidad de análisis y de concreción, el interés por el razonamiento lógico y la informática, una cierta habilidad en el cálculo y la capacidad de trabajar en equipo.


Ver más

Idiomas en los que se imparte

Català, castellà, inglés

Plazas

40

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado de Estadística Aplicada

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado de Estadística Aplicada