¡Últimos días! La gestión documental siempre ha necesitado metodologías claras de diseño e implementación. Sin... de diseño e implementación. Sin embargo, distintos acontecimientos acaecidos... acaecidos en los últimos años hacen imprescindible obtener una formación específica en éste ámbito, para h... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¿Por qué el Máster en Big Data y Analítica de Negocio... y Analítica de Negocio de IFFE? Adquirirás la capacidad para incorporar el conocimiento extraído de los datos a la gestión. Te dará una visión más completa de los... y usando la tecnología. Te convertirá en un profesional capaz de crear la dif... IFFE Business School
Máster
Presencial | On-line | Semi-presencial
6.300 €
SAP es un software que centraliza la gestión de datos para que las empresas puedan acelerar los flujos de trabajo, mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad, mejorar las experiencias de cliente y en última instancia, aumentar los beneficios. Aquellos colegiados o alumnos asociados d... Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)
Curso
On-line
Consultar
¡Últimos días! Dentro del espectro de profesiones en el ámbito de datos,... aplica sus conocimientos a escala departamental, proporcionando valor tangible especializado en la primera línea operacional. Clientes, procesos y empleados son tres ámbitos fundamentales donde el... donde el uso de los dato... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
...y el análisis de datos, bajo difereentes nombres (business intelligence, business... big data), es actualmente la mayor área de demanda de profesionales cualificados, la mayor fuente de inversión de las empresas en sistemas de información y la mayor causa de creación de negocios de productos y se... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Cada vez escuchamos hablar con más frecuencia de Coach. Pero ¿qué hay detrás de esta etiqueta? ¿Qué se entiende... de esta etiqueta? ¿Qué se entiende por coaching? ¿Qué soluciona? ¿Qué trabaja en el ámbito personal, educativo, deportivo, ejecutivo y empresarial? El coaching es un proceso, no una cos... Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Máster
On-line | Distancia
1.140 €
En las últimas décadas, la importancia de la traducción y la interpretación se percibe en nuestra sociedad de manera más clara que en épocas anteriores. Esta mayor visibilidad del fenómeno ha ido acompañada de un crecimiento de la demanda de profesionales y de su consecuencia natural, la implantació... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¡Últimos días! La analítica y la estrategia de datos son dos caras de una misma moneda. Explotar eficientemente los datos requiere desarrollar una estrategia analítica solvente y de éxito... y de éxito que se consolida a través del despliegue de proyectos analíticos. El diploma de... en línea de Ana... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Los objetivos del máster en formación permanente de Inteligencia de Negocio... Data Analytics de la UOC tienen un carácter práctico y están dirigidos a desarrollar tus competencias profesionales mediante el uso de casos... uso de casos de negocio, métodos y herramientas de trabajo. El... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster
On-line
Consultar
¡Últimos días! La estrategia de datos nos permite definir una hoja de ruta para nuestra organización. Al mismo tiempo, la estrategia necesita palancas para demostrar que funciona y evangelizar al resto de la organización. Este es el rol de los casos de uso. El diploma de especialización en línea de ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La analítica y la arquitectura de datos normalmente son etapas secuenciales... de los datos. Después de la captura, el procesamiento y el almacenamiento,... se analizan los datos. Hace falta, por lo tanto, saber diseñar sistemas informacionales adecuados y, así, generar el valor esper... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X