...transformación, almacenamiento, transporte y uso de la energía, poniendo especial énfasis en sus aspectos de sostenibilidad, eficiencia e impacto ambiental de la diferentes formas, aplicaciones y técnicas de gestión de los recursos energéticos. En este objetivo general se incluye también la form... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...de infraestructuras de hidráulicas, de transporte,, energéticas, y en sus impactos regionales y ambientales. El itinerario investigador proporciona los cursos de formación requeridos por la UPM para acceder al desarrollo de una tesis doctoral. La formación de este itinerario está orientada a desa... Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica d
Máster oficial
Presencial
Consultar
En el presente grado están aglutinadas todas las ramas de la tecnología y la ingeniería: , electrónica y química, mecánica, y pertenece a la formación necesaria para convertirse en ingeniero industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería de Industrial es uno de los que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Junto con el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales se corresponde con la antigua Ingeniería Industrial. El máster habilita para la pro... Escuela Técnica Superior de Ingeniería - US
Máster oficial
Presencial
Consultar
El sector del automóvil es estratégico en nuestro entorno, y uno de los más importantes a nivel mundial. Son muchos y apasionantes sus retos: coches impresos en 3D, coches eléctricos, coches autónomos… Es en ese camino en el que intervienen de manera activa las personas profesionales de la ingenierí... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres ingeniero? ¿Quieres incrementar tu conocimiento en diseño, fabricación y mantenimiento aeronáutico? Recibe una formación amplia y rigurosa para entender y utilizar la tecnología y aplicarla al diseño, fabricación y mantenimiento aeroespacial. Fórmate con los mejores profesionales y realiza prá... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
Presencial
Consultar
El Máster que se presenta constituye un programa ya existente, estructurado y consolidado, y que forma parte del Programa Oficial de Posgrado en Hidráulica Ambiental (POPHA), aprobado por la Comunidad Autónoma de Cantabria en febrero de 2006, y que se viene impartiendo desde el curso 2006 Grupo de I... ETS de Ingeniería de Caminos, Canales i Puertos (UCN)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Doble titulación, con acceso desde la preinscripción universitaria sin prueba adicional, que ofrece una formación multidisciplinar en los ámbitos de la ingeniería de sistemas aeroespaciales y la ingeniería de telecomunicación. Única en toda España, da respuesta a las demandas actuales de los sectore... Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels. EETAC-UPC
Grado
Presencial
gratis
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Interdisciplin... Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Máster en Ingeniería Industrial conduce a la profesión regulada de Ingeniero Industrial, de acuerdo con la Orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la prof... Escuela técnica superior de ingeniería industrial (UPCT)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería Industrial es una formación avanzada en las ramas de la ingeniería con carácter multidisciplinar. te formará para ser Ingeniero industrial preparado para acceder al mercado de trabajo con garantías de empleabilidad. Este título se ajusta estrictamente a la Orden ministerial C... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica posibilita un alto nivel de inserción laboral del graduado en las actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial, orientando a un alto nivel de especialización en electricidad y mecánica que posee competencias ilimit... Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster es el único máster en el Principado de Asturias que te habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial conforme a las directrices publicadas en BOE Num. 42, 18 de febrero de 2009, págs. 17187-17191. Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El nuevo título cubrirá las expectativas de los alumnos que son Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, y que cursan actualmente el curso de adaptación al Grado de Ingeniería Civil, y que desean continuar su formación universitaria a partir del próximo año, y en el futuro a aquellos alumnos que han e... Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Máster oficial
Presencial
4.650 €
El Grado en Ingeniería Civil te formará para que proyectes, construyas y mantengas las infraestructuras clave para el bienestar de las personas ante desafíos globales actuales como el cambio climático, la preservación del medio ambiente o la escasez de recursos. La ingeniería civil trabaja en ámbito... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
...a partir de fuentes renovables, el transporte a grandes distancias a través de líneas de alta tensión, la distribución a centros industriales y domésticos o la transformación a otras energías. También tendrás los conocimientos necesarios para minimizar el impacto ambiental de estas instalaciones... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica capacita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial. Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Materiales Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario Ingeniería Aeronáutica te dotará de los conocimientos para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Aeronáutico, cumpliendo las condiciones legales establecidas en la Orden CIN/312/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los tí... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Ingeniería del transporte

Ver cursos
X