Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado persigue la formación de profesionales sociólogos con un conocimiento global de los sectores relacionados con el conocimiento científico de las sociedades, y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos de intervención social, investigación social y políticas públicas. El objetiv... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las francesas,... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Prehistoria y Arqueología responde a la necesidad de proporcionar formación académica de alto nivel, tanto profesional como investigadora, a futuros especialistas en los campos de la Prehistoria y la Arqueología. De forma general, el Máster contribuye al incremento del conocimiento e in... Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Cantabria
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...historia, literatura, arte, ciencia,, sociología, instituciones, vida cotidiana, etc.) así como con el conocimiento suficiente de –al menos– una segunda lengua que permita que la comunicación y la interlocución se realice con facilidad y espontaneidad en situaciones normales de la vida cotidiana,... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Hispánicos protagoniza una larga andadura en la Universidad de Cádiz (UCA) desde que comenzara en el año 2006 como título propio y pasara, desde la implantación del Real Decreto 1396/2007, al año siguiente a ser enseñanza de carácter oficial. Los cursos que lo integran cuentan ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster oficial interuniversitario de Estudios Teatrales (MUET), coordinado por la Universitat Autònoma de Barcelona, es una titulación reconocida en todos los países de la Unión Europea. El MUET está organizado con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) y el Institut del Teatre de Barcelo... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La sorpresa será la que guíe estas clases de la magnífica y genial Irina Kouberskaya que caminarán por los senderos inexplorados de la interpretación y la poesía. Todas las clases se impartirán en el magnífico escenario de la Sala Tribueñe. Además se contará con la participación de otros profesores ... La Academia (Arte y Ciencia)
Curso
Presencial
50 €
...la perspectiva multidisciplinar de las cienciass Sociales. Tiene una orientación doble (académico y profesional) con el propósito de preparar a los estudiantes que deseen trabajar tanto en el mundo académico (docentes-investigadores), como en instituciones privadas y públicas (locales, estatales,... Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La reestructuración de los estudios universitarios conlleva una especialización profesional del nivel de Grado que empuja al Postgrado a una oferta de estudios acorde con esas vías de especialización. El Máster Universitario en Cinematografía aprovecha este reajuste para proponer un Postgrado, único... Facultad de Filosofía y Letras (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Música de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en música en España que puede cursarse en modalidad online. El objetivo es ofrecer al alumno una formación musical general y multidisciplinar, con una visión completa en materias de musicología, gestión y producción, composici... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La especialización de Resolución de Conflictos Interculturales es un curso único diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes sobre los conflictos y los procesos de paz desde una perspectiva intercultural. Explora los aspectos étnicos y culturales que deben tenerse en cuent... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Describir los beneficios de la evaluación de la gestión del desempeño. Analizar los principales errores que se cometen en el proceso de evaluación del desempeño. Identificar factores a considerar en el proceso de evaluación de la gestión del desempeño. Que los participantes adquieran los conocimient... Esventia Consultores, S.L.L.
Curso
Presencial
gratis
En este Master se ofrece a los alumnos instrumentos para analizar y comprender los problemas sociales de nuestros días, para conocer la pluralidad de sujetos y agentes receptores y transformadores de la compleja y problemática realidad social, así como informaciones y capacitaciones ordenadas para p... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Dada la naturaleza interdisciplinar del grado, sus objetivos formativos específicos, que podrían desarrollarse en mayor o menor medida, permiten ponerlo en conexión con un amplio abanico de dominios disciplinares donde el graduado en Filología Clásica puede ser un profesional competente. A su vez, l... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades de los elementos de la naturaleza con el objetivo de mantener y recuperar la salud. El naturópata es el encargado de llevar a la práctica los conceptos establecidos por la naturopatía. Para ello, busca eliminar las sustancias nocivas, extrañas... Forbe
Curso
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Máster en Formación de Profesorado en Enseñanza Secundaria (MUFPES) es un título profesionalizante necesario para el ejercicio de la docencia en Enseñanza Secundaria en los Institutos públicos y privados del Estado español. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad ofrece un marco de estudio teórico de conceptos básicos como la diferencia de género, las relaciones de poder o los discursos culturales que aún hoy mantienen un status quo de desigualdad y discriminación. Conocer este marco nos s... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X