Descripción del centro

Un entorno de aprendizaje único:

IE University ofrece un entorno de aprendizaje único que está redefiniendo la educación superior para los profesionales de hoy. Le prepararemos para el éxito permitiéndole desarrollar su propio punto de vista y descubrir su potencial. IE University es reconocida por su calidad en la enseñanza y el aprendizaje que la sitúa entre las mejores universidades del mundo.

IE University se compromete a ofrecer a sus estudiantes, profesores y todos aquellos que forman parte de su comunidad académica, el entorno de aprendizaje que necesitan para experimentar una transformación personal.

Características

Qué ofrece este centro
Proporcionamos una comunidad de apoyo donde estudiantes y profesores interactúan juntos en el proceso de aprendizaje.

El entorno de aprendizaje único en IE University se basa en la unión de una comunidad personalizada, centrada en el estudiante, dentro de un entorno abierto que abarca una rica diversidad de individuos, ideas y enfoques. Cada año, un promedio de 100 países diferentes están representados en sus campus de Segovia y Madrid, con más del 65% de sus estudiantes procedentes de fuera de España.

Con una visión innovadora, espíritu emprendedor y un enfoque en humanidades y rigor académico, IE University se compromete a educar a profesionales y expertos que harán una diferencia en la sociedad. Nuestro enfoque de aprendizaje basado en la práctica comienza en el aula y continúa en diferentes partes del mundo para preparar a los estudiantes de IE University para que se conviertan en profesionales internacionales.

Si quieres una educación inspiradora y desafiante que dé forma a quién eres y en quién te convertirás, IE University ampliará tus horizontes, te conectará con el mundo y te guiará en el camino único necesario para alcanzar tus metas.

Campus y sedes

Centro de Estudios Superiores IE
C/ María de Molina 31 bis 28006 Madrid
IE Universidad
C/ Cardenal Zúñiga, 12 40003 Segovia
Escuela Técnica Superior de Estudios Integrados de Arquitectura
Campus de Santa Cruz la Real. Cardenal Zúñiga, 12 40003 Segovia
Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de Comunicación (Campus Segovia)
C/ Cardenal Zuñiga, 12 40003 Segovia

Videos IE University (IE)

Otros centros que pueden interesarte

IE University (IE)
X