Con este Grado de Filología Hispánica que forma el sector del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del Bachillerato, dos etapas educativas en la formación de ciudadanos cultos, conscientes y capaces de desarrollar muy variadas habilidades en su vida profesional. Este G... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...el Máster Oficial en Lingüística inglesa Aplicada dentro de su oferta de... a distancia. El Máster en Lingüística inglesa Aplicada ofertado por el Departamento... en el ámbito de la Lingüística inglesa Aplicada. Este máster constituye... Programa de Doctorado en Lingüística inglesa Aplicada EEES... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
...y la cultura de países de habla inglesa y francesa, en la medida que estos son necesarios para la comunicación intercultural. Es por ello que en esta enseñanza, además del español, se trabaja también en catalán --para obtener un nivel de experto en estos dos idiomas y en lenguas extranjeras, com... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Filología Hispánica garantiza el conocimiento más preciso y científico del idioma que habla la extensa comunidad hispanohablante. El español es además, el segundo idioma superando el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster está proyectado para profundizar en los estudios literarios y culturales británicos, prestando asimismo atención a la diversidad de los países de habla inglesa, desde una perspectiva crítica contemporánea que incorpora los ámbitos de la traducción y de la comunicación. El máster tiene una ... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El euskera es, según numerosas investigaciones científicas, la lengua viva más antigua en Europa. Forma parte de la diversidad lingüística europea, y también del patrimonio cultural de la humanidad. Todo esto, unido al enigma de su origen, incrementa el atractivo de este idioma tan ligado a su entor... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Hispánica te formará para que poseas una amplia capacitación en lengua española y en la literatura escrita en español, así como un amplio conocimiento de la realidad histórica y cultural de los países de habla española. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Estudios Ingleses, tiene fundado el Sistema de Garantía Institucional de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El máster Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English Studies es el resultado de la fusión de los másteres de Adquisición del Inglés y Comunicación Intercultural y de Estudios Ingleses Avanzados: Literatura y Cultura. Este máster proporciona una formación teórica y aplicada e la adquisición de le... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación lingüística y cultural, planificación y asesoramiento lingüístico y literario, gestión y asesoramiento en medios de comunicación, relaciones internacionales, representación diplomática, turismo... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Hispánicos protagoniza una larga andadura en la Universidad de Cádiz (UCA) desde que comenzara en el año 2006 como título propio y pasara, desde la implantación del Real Decreto 1396/2007, al año siguiente a ser enseñanza de carácter oficial. Los cursos que lo integran cuentan ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...expresión y comprensión de la lengua inglesa,, y un conocimiento suficiente de... el estudio de la historia de la lengua inglesa y su literatura; en la descripción... y pragmático-discursivo de la lengua inglesa; y en la comprensión de los contextos sociales, históricos, políticos, filosóficos, g... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El máster de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada ofrece estudios en literatura y en diversos ámbitos del pensamiento crítico. El alumnado adquiere una formación avanzada sobre las principales corrientes en teoría literaria, sobre los debates actuales más relevantes en este ámbito del cono... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológ... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Literarios Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...- A nivel C1 en el caso de la Lengua inglesa.. - A nivel B1 en el caso de las Lenguas Italiana, Árabe y Alemana. Competencia específica del grado nº 13: CET13. Conocer las convenciones gramaticales, discursivas, pragmáticas y socioculturales en una segunda Lengua Extranjera. Competencia específic... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...en lengua, literatura y cultura inglesass y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas de cualquier país de la Unión, como la enseñanza del ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Enseñanza y Adquisición de Inglés como Lengua Extranjera /Segunda Lengua es la continuidad de la escisión del Máster de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ELE/ILE), implantado en 2007, con dos especialidades, inglés y español. El máster te forma como profesional especializa... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Semi-presencial
1.806 €
El Grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X