Con el Máster en Formación Permanente en Monitorización de Ensayos Clínicos + 60 Créditos te formarás en el estudio de la legislación y deontología sanitaria, la investigación preclínica, las diferentes fases de la investigación clínica y la epidemiología. Te forman en adquirir las habilidades perso... ENALDE Business School
Máster
On-line
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Empresas se imparte en un centro especializado en la docencia en Administración y Dirección de Empresas desde 1971. centro tiene además un programa propio de Prácticas en Empresas y participa en el programa ERASMUS de estancias de alumnos en países de la Unión Europea. A... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
En este Grado de Economía te formamos para que seas capaz de desempeñar las labores de gestión, asesoramiento y evaluación de los asuntos económicos, tanto en el ámbito privado como en el público, contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas económicos y a la mejora del bienestar de los ciud... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La Salle Campus Barcelona te ofrece 5 dobles titulaciones en el ámbito de las Ingenierías TIC. Los dobles grados permiten a los alumnos finalizar los estudios universitarios en 5 años académicos, con dos titulaciones oficiales de grado. El diseño de estas dobles titulaciones permite a los alumnos cu... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Química té formará para que puedas desarrollar su actividad en diversos sectores productivos, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con la Química, como son la industria Química, Energética, Farmacéutica, etc. Debe prepararte para que seas capaz de transmitir co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado Matemáticas y Física Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con Grado en Matemáticas desarrollarás la capacidad de análisis y síntesis, y de abstracción en la resolución de problemas. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Ahora más que nunca resulta fundamental prepararse para el mundo empresarial con una formación sólida y adaptada a las necesidades del mundo laboral actual, donde tanto el inglés como una visión internacional de los negocios es imprescindible. Estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) re... CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Comprende el fenómeno de las empresas tecnológicas, tanto en la innovación de sus productos como en sus novedosas técnicas empresariales. Entiende cómo se han convertido en algunas de las empresas más valiosas del mundo y forma parte de la revolución que suponen en un mundo global cada vez más conec... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas se ofrecen dos itinerarios, que se imparten en centros distintos de la Universitat Politècnica de València. El Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará como profesional capaz de gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaci... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras aporta un elevado nivel de conocimientos específicos para satisfacer las necesidades de las empresas ya no sólo de los sectores implicados. En concreto, las áreas de actividad para la que se forma específicamente son las siguientes: Análi... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Ciencia de Datos + Ingeniería de Organización Industrial te formará para que las empresas y organizaciones avancen hacia la mejora y optimización del diseño, construcción, gestión y mejora de sus sistemas productivos y logísticos, sus procesos, sus servicios y sus sistemas de... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
¿Cómo llegan los alimentos a nuestra mesa? Si quieres saber la respuesta a esta pregunta este Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias es el tuyo. Aprende todo sobre procesos productivos de los alimentos procedentes del Sector Primario, así como la producción agrícola y ganadera... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Presencial
6.302 €
Aprenderás a organizar, supervisar y gestionar trabajos de secretariado realizando tareas de comunicación interna y externa de la empresa, elaboración de documentos y presentaciones para la dirección de la misma, y controlando el archivo tanto en soporte convencional como informático. Implika
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
La difícil situación por la que atraviesa el mercado laboral hace aconsejable que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sume a su oferta educativa una doble titulación que permita adquirir conjuntamente especialidades académicas con elevada complementariedad entre sí (como ocurre con los grado... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
Este es tu programa si te sientes motivado por el mundo de la empresa y la creación, dirección y organización de empresas. El alumnado aprenderá el funcionamiento de cada una de las áreas de una empresa. Facultad de Economía y Empresa (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Estadística e investigación operativa

Ver cursos
X