Descripción
Ahora más que nunca resulta fundamental prepararse para el mundo empresarial con una formación sólida y adaptada a las necesidades del mundo laboral actual, donde tanto el inglés como una visión internacional de los negocios es imprescindible. Estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) representa una inversión de futuro, que reportará a los alumnos beneficios tanto personales como profesionales.
Los docentes que imparten este grado son destacados profesionales tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas trayectorias en universidades de reconocido prestigio en todo el mundo. Ofrecen una contrastada formación para aquellos estudiantes que deseen abrirse camino en el mundo empresarial.
Cesuga está comprometida con el fomento de la excelencia en la enseñanza y la investigación. Los alumnos realizan mucho trabajo en equipo, siempre con el apoyo de sus profesores, y aprenden a través del estudio de casos prácticos, una forma de acercarse al mundo empresarial que se completa con las prácticas obligatorias en empresas.
Competencias para las que te prepara el curso
Al finalizar un cuarto de la carrera de Dirección de Empresas, los alumnos están preparados para comunicarse en inglés en el mundo laboral. Esta competencia se adquiere de manera progresiva con los cursos. El profesorado nativo, con experiencia en universidades de ADE de diferentes países, así como la relevancia del idioma en el programa formativo, consiguen que los estudiantes finalicen la carrera siendo bilingües. Este sistema de aprendizaje gradual lo definimos como bilingüe progresivo.