El Grado en Educación Social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
...de salud y asistencia, en una gran diversidad de entornos sociales de renta baja y media, y con distintos planteamientos y caminos para alcanzar una solución. El profesional de la salud internacional debe combinar: -Un grado suficiente de especialización en la gestión de sistemas de salud, en me... Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Grado de Enfermería serás el encargado de la dirección, evaluación y prestación de cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades. El Grado en Enfermería permite el acceso a los estudios de ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Sociología aprenderás hacer el análisis de la realidad social, desde la elaboración teórica social y cultural de la especie humana a partir de la cultura, el parentesco y el hábitat, con especial atención a los pueblos preindustriales. También en las teorías sobre el poder, la legiti... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La idiosincrasia de una Banda de Música es absolutamente diversa, y esa es su verdadera grandeza. Por eso, el acercamiento a una Banda no puede validarse únicamente bajo aspectos técnicos y musicales. Cada Banda es diferente y potenciar los valores de cada uno de sus miembros es la principal virtud ... Florida Universitària
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...las otras es una forma de acceder a la diversidad y profundidad de experiencias y reflexiones sobre la condición humana. También es una forma de entendernos a nosotros mismos. Este Diploma quiere aportar las herramientas necesarias para sumergirnos en esta cartografía del ser humano que son los ... Institut Superior de Ciències Religioses a Barcelona
Curso
On-line
entre 1.000 € y 2.500 €
Elige esta especialidad de Mediador/a especialista en el ámbito intercultural. Escuela Internacional de Mediación
Curso
On-line
Consultar
Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 140 -, artístico y arqueológico, sirviendo... también al reconocimiento de la diversidad de culturas y civilizaciones, fomentando... el respeto a los valores y tradiciones culturales ajenas y al desarrollo... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Curso para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar estudios analíticos de muestras biológicas humanas y trabajar en las funciones de apoyo clínico. Este te permitirá presentarte a las prue... Ceifor Estudios
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
...políticos, económicos, sociales y culturalees en el área atlántica. Desde un planteamiento interdisciplinar, se enfatiza la adquisición de diversas competencias investigadoras mediante un diálogo con otras ciencias sociales como la antropología, la sociología, la historia del derecho, la historia... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La manifestación cada vez más evidente desde lo simbólico del proceso de globalización trae a su vez que subyace en el territorio, que... humano en sus diversas manifestaciones culturales, en la economía, en la política,... a las diversas dinámicas socio-culturales que puedan emerger en el desarroll... Geoinnova Formación
Curso
On-line
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado prepara de forma integral para ejercer la labor docente como maestro en Educación Infantil en los dos ciclos formativos a distancia de la etapa (0 a 3 años y 3 a 6 años). Partiendo del crecimiento de los niños y las niñas, este grado estudia los procesos de planificación, desarrollo y eva... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
...antigua en Europa. Forma parte de la diversidad lingüística europea, y también... europea, y también del patrimonio cultural de la humanidad. Todo esto, unido... evolución histórica, y la producción cultural vasca. La UPV/EHU te ofrece además, distintas menciones o itinerarios entre los que esco... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión, y literaria de los países de habla... y conocimientos básicos de la realidad cultural relativa a la lengua alemana o... como son la mediación lingüística y cultural, la interpretación de enla... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Vive una experiencia real en el mundo de la cooperación En un momento de grandes transformaciones globales, cultural, minorías, gestión de proyectos y nuevas tecnologías. El máster también ofrece experiencia en entidades nacionales e internacionales del sector –mediante un período de prácticas– que ... Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Máster
Semi-presencial
Consultar
Máster Universitario en Cambio Social y Profesiones Educativas Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Antropología Física es un Área de Conocimiento dentro de las Ciencias Biológicas que estudia la diversidad humana y de sus parientes más próximos, los primates no humanos. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...de Resolución de Conflictos Interculturalees es un curso único diseñado para... de paz desde una perspectiva intercultural. Explora los aspectos étnicos y... Explora los aspectos étnicos y culturales que deben tenerse en cuenta para... en el ámbito de los estudios interculturales y cómo se relaci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Ver cursos
X