The Master is a full-time degree aimed at providing a multidisciplinary scientific and technological education in chemistry and its interface with functional materials and cell biology. Students will be exposed to a leading international research environment, and will have the opportunity to acquire... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster
Presencial
Consultar
...orientarse hacia la investigación en ciencias de la Educación, siendo posible... línea de trabajo en el ámbito de las ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad Moleculares de la Vida" o "Biociencias... Moleculares de la Vida" o "Biociencias Moleculares" para denominar a aquellas áreas que se fundamentan sobre la Bioquímica y la Biología Molecular. El... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
En este itinerario doble los estudiantes recibirán una formación que les permitirá ejercer tanto en educación infantil como en primaria. El objetivo es que, más allá de la flexibilidad que esta formación dé a las plantillas, los maestros formados con este programa puedan planificar y actuar de maner... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Física, verás que la física está presente en nuestra vida diaria contribuyendo al desarrollo social con dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles u ordenadores, nuevos instrumentos y técnicas para aplicaciones médicas, etc. La inserción laboral de los graduados en Física es prácti... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.166 €
En el Grado de Química de la Universidad de Zaragoza busca que el profesional tenga una formación científica sólida, y tener una capacidad para solucionar problemas siendo pragmático y flexible en su trabajo. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
Con el Master Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas La estructura básica del máster se centrará en dos módulos; uno general y común a todas las especialidades, con un total de 20 créditos ECTS, y otro de 40 crédit... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...de las titulaciones del campo de las ciencias experimentales e ingenierías que estén interesados en adquirir una formación profesional en el ámbito del Medio Ambiente. Más concretamente, está orientado a aquellas personas que deseen especializarse en restauración y gestión del medio natural ya s... Universidad de Alicante Facultad de Ciencias
Máster oficial
Presencial
Consultar
...(UAB), Estadística aplicada a las ciencias de la Salud (UAB) e Industria y Tecnología (UVic). Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Título tiene como objetivo fundamental la formación de profesionales que adquieran los conocimientos y competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y Enseñanzas de I... Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (UdM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El doble grado en Física y Matemáticas tiene un plan de estudios que conduce a la obtención de estas dos titulaciones en sólo cinco años. Aprenderás los fundamentos básicos de dos áreas hermanas: la física y la matemática, y te proporcionará las herramientas y las capacidades de razonamiento necesar... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con esta enseñanza aprenderás a crear situaciones de enseñanza y aprendizaje que faciliten a los alumnos de entre 0 y 12 años la construcción de conocimiento. Además, te formarás en metodologías docentes adecuadas para estas edades y podrás elaborar proyectos curriculares que se adapten a las caract... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Física y Matemáticas es una armonización temporal de dos planes de estudios ya en vigor. Tanto los estudios de Matemáticas como los de Física están no sólo debidamente acreditados, sino que están ya completamente implantados y disponen de la experiencia de estos cinco años (seis en... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El máster ofrece la formación pedagógica y didáctica exigida por la normativa vigente a los futuros profesores de la Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y como requisito imprescindible para el ingreso en los Cuerpos de Profesores habilitados para la doce... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Física te formará en los fenómenos físicos y las leyes que los explican, con el lenguaje matemático, el método experimental, la instrumentación sofisticada y los métodos computacionales. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Física te capacita para el estudio y análisis de los fenómenos físicos y sus leyes, así como para la investigación y docencia, tanto teórica como experimental, de las propiedades de la naturaleza. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El programa del Máster en Biomedicina es interdisciplinario y está gestionado por diversos departamentos de las facultades de Medicina y ciencias de la Salud, de Biología y de Farmacia y ciencias de la Alimentación. En este máster la orientación investigadora es muy importante, y su realización ha d... Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
En UIC Barcelona cuentan con un equipo docente de profesionales en activo, que te brindará una formación personalizada y de calidad para garantizar una sólida formación pedagógica y metodológica en diversas áreas de conocimiento. Con el Doble Grado en Educación Primaria + Psicología de UIC, podrás d... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
7.296 €
...la gran mayoría de titulados en ciencias físicas desarrollan su actividad en sectores profesionales tan dispares como la sanidad, la informática, la economía, las comunicaciones, el medio ambiente o la consultoría. La Química evolucionó hasta convertirse en una ciencia de gran amplitud que abarc... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X