Este Máster en Genética Clínica y Medicina Personalizada podrás adquirir los conocimientos y competencias profesionales para especializarte en una de las ramas con mas potencial de desarrollo de la investigación médica y biológica. Dominarás todo lo relacionado con: Genética humana Análisis clínico ... Euroinnova International Online Education
Máster
On-line
Consultar
La Antropología Física es un Área de Conocimiento dentro de las Ciencias Biológicas que estudia la diversidad humana y de sus parientes más próximos, los primates no humanos. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Biología Evolutiva de la UCM es un postgrado que se ocupa de una de las teorías con mayor capacidad explicativa y, por tanto, con más aplicaciones, de toda la historia de la ciencia. Si es cierto que el XXI puede convertirse en el siglo de la Biología, cada vez más demanda... Facultad de Ciencias Biológicas (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...trabajo como puede ser la reproducción humana,, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que comprende el máster en Biología y Tecnología de la reproducción son impartidos por profesores de diferentes Universidades españolas y extranjeras, centros de investigación y empresas privadas ... Facultad de Biología (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina te capacitará para la práctica generalista de la medicina, y para acceder posteriormente a una formación posgraduada clínica e investigadora. La UPV/EHU cuenta, además, con unidades docentes localizadas en los Hospitales Universitarios de Basurto, Cruces, Galdakao, Araba y San S... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La genética está transformando la biología moderna. Con este Grado de Genética conocerás la base genética de la vida y sus múltiples aplicaciones. La UAB es la única universidad pública española que imparte este grado y se sitúa al nivel de universidades europeas y mundiales de prestigio. Este grado... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del Grado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas de la Universitat de València es la formación de profesionales en el ámbito de la biología con una base amplia y generalista de conocimientos y con una formación experimental sólida que garantice la adquisición de las competencias necesarias ... Facultat de Ciències Biológiques - UdV
Grado
Presencial
Consultar
...especie y la diversidad biológica humana,, aportando una visión integral... biológica en las poblaciones humanas en sus vertientes evolutiva, ecológica,... salud y enfermedad en las poblaciones humanas. La Antropología Física ha experimentado... biológica en las poblaciones humanas. Facultad de Ciencias (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Programa de Doctorado en Conservación Recursos Naturales es la formación de investigadores en el ámbito de la ecología y la biología de la conservación. Pretende el desarrollo de doctores dotados de sentido crítico, capacidad de investigación autónoma y espíritu colaborador en equipos interdiscip... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Doctorado
On-line
Consultar
La podología es la parte de la medicina que estudia el pie, su estructura y funcionamiento, malformaciones, patologías, tratamientos y prevención de las afecciones. El Grado en Podología tiene por objetivo dotar al estudiantado de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para el reconoc... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina tiene como misión principal la formación de médicos, profesionales dedicados a la indicación y realización de las actividades dirigidas a la promoción y mantenimiento de la salud, a la prevención de las enfermedades y al diagnóstico, tratamiento, terapéutica y rehabilitación de ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
El Máster Universitario en Investigación en Odontología de UIC Barcelona (España) ofrece un enfoque de aprendizaje mixto que engloba una formación estructurada para la investigación académica, industrial y de ámbito clínico. La Facultad de Odontología de UIC Barcelona está en constante progreso en e... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Máster oficial
On-line
10.934 €
La profesión de biólogo tiene un estatus de profesión regulada, al ser reconocida como tal por el Estado mediante la creación del Colegio Oficial de Biólogos (COB) (Ley 75/1980, de 26 de diciembre) con unas competencias profesionales reconocidas legalmente, que quedan recogidas en los Estatutos del ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
...análisis crítico de las acciones humanass en el ámbito biomédico. Por tanto se proponen los siguientes objetivos generales: Como elemento previo y complementario adquirir los contenidos propios de la biología, la medicina, la antropología, la ética y la biojurídica que permitan el análisis racion... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La biomedicina, el campo de las ciencias experimentales que más ha crecido en los últimos años, ha generado una verdadera revolución que centra sus esfuerzos en trasladar los conocimientos en investigación básica a aplicaciones concretas para la mejora de la salud pública. El grado de Ciencias Biomé... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster de Biología y Tecnología de la Reproducción de la Universidad de Murcia aparece en el Ranking, la industria ganadera y la investigación.... especies con las que se trabaja son la humana, porcina y bovina, aunque también... y más concretamente en la especie humana y en los animales de inter... Facultad de Veterinaria (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El primatólogo debe demostrar competencia para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento, la biología y la evolución de los primates. La finalidad del máster de Primatología es ofrecer a los graduados en los campos de ciencias experimentales, de la salud y humanidades una formac... Facultad de Psicología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudios en Bioquímica proporcionan el conocimiento adecuado de las bases moleculares de los seres vivos que permite una mayor comprensión y la mejora de muchos aspectos de nuestra vida diaria, desde la salud y la alimentación hasta el medio ambiente. La preparación del profesional en esta cienc... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en u... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
...preventiva para mantener la salud humana y la del planeta. Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
On-line | Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X